Un poster.

Hola, comienza una semana nueva y yo con estos pelos. Aun a riesgo de que Susi me abofetee la cara, he estado haciendo otros dibujos antes que su tarjeta de cumpleaños. Uno de ellos es este poster que vamos a poner en el salón de mi piso. Es de los compañeros de aquí, estamos los cuatro y la que sale de fondo es una vecina que se niega a hablar con nosotros pero que en el fondo sé que se muere por nuestros huesos.

Me quedan por hacer un montón de cosas, así que no sé en que orden lo haré -Pilar, elige ya una peli para el trabajo-.

P.D:Javí, aprende informática!. jajaa. Cuando tu compañera te hablaba del "Control", no se refería a la tecla, si no a lo de la foto de abajo. Que eres mu inocente.



Buena semana.

4 comentarios:

empanadilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esto es vergonzoso!!!!has suprimido mi anterior comentario (porque puse uno, no??)!!! abajo la censura!!! y que sepas que se te reconoce por la tripina, jeje.

marcocreta dijo...

Te puedo asegurar que no he suprimido nada, en serio. No se por qué sale eso, si lo que había es un comentario de Nini... a lo mejor lo ha borrado él, no sé.

Anónimo dijo...

pos claro!! el puto nini q es un mafioso!!! yo flipo!!! vya mister que tenemos... a venos invita el mister,or cierto!! que prometió una copichuelas y yo las estoy esperando...:D

Publicar un comentario