Empieza el concurso. I Certamen Miss y Mister Ysecayoeldelmedio!.

Bueno, bueno, pensabamos que nunca llegaría el día. Pues ha llegado. Sólo quiero hacer unas cuantas aclaraciones sobre el concurso a modo de normas y formas de participar.

Normas:

1. No hay normas.
2. La extorsión es una manera de ganar votos.
3. Ser guapo/a también.
4. Vale pagar por votos ya sea en dinero o especies (cubata, refresco...)
5. Venderte a cambio de sexo también se considera legal.
6. La fotos, si queréis participar con alguna especiamente, las podéis poner aquí o en Tuenti si queréis más privacidad.
7. Vale insultar, pero de manera creativa si puede ser, y sin ofender.
8. Ofrecer favores sexuales, dinero o regalos al administrador del Blog es una buena manera de incrementar el número de votos.
9. Se permiten hacer pases de lencería y sin lencería.
10. Se considerará de dudosa legalidad enseñar la pilila... hay gente que tenemos el estómago sensible.

Por ahora eso es todo. Buena suerte.

6 comentarios:

empanadilla dijo...

Marcocreta, ¿qué es eso de 25 días para votar?. A mi me bastan con 2 ó 3.
Palito, tenemos que hacer LO QUE SEA para que mi candidatura gane este concurso. Hay mucho en juego.

Anónimo dijo...

Jorge 3 votos y nini 4???
en fin....esta claro que intentar ganar limpiamente no lleva a ningun lado!!!panda de mafiosos!!!esto es vergonzoso!!!asi que...ofrezco lo que sea pa q gane Jorge o yo!!!lo q sea para que a Plar no le salgan los planes y se quede sin la serie!!!!jajajjaa. ya sabeis!!votad Pablo y... os dejare ver mi minipilila!!!es algo unico e el mundo!!!

marcocreta dijo...

25 días de campaña y votaciones, 2 fines de semana de por medio para hacer mítines y méritos para ganas votos y comentar el transcurso del certamen. Y el sábado 3 como último día electoral. No se descartan pases en bañador y ropa interior.

Ánimo a todos/as, que podéis ser los afortunados/as.

empanadilla dijo...

9 votos ya... Que cantidad de admiradoras tengo... Aún así, quiero más.

Anónimo dijo...

Esto no está amañado, que va...
Mis votos vale, pero 9 el nini???? quien está votando?? si el nini solo tiene 4 hermanas... las cuentas no salen... :D

Palito de Merluza dijo...

votad a nini!!! y a pilar!!!! si votais a nini os paga un viaje y si me votáis a mi, os busco un viaje caro para que lo pague el nini..., hay alguna razón mejor para votarnos???? ANIMATE!!!

Publicar un comentario