Ahora sí: Primeras Impresiones.

Anexo I: Se me quedaba en el tintero destacar que la absoluta favorita en el certamen femenino ha sido desde el principio Pilar... y que decir de la chica con los ojos más bonitos de la pandilla -ya lo destacó Javi en su tarjeta de cumpleaños del año que nos conocimos, que poesía, que verso, que gran escrito Javi, no recuerdo muy bien, pero era algo como: "cuando miro tus ojos, me caigo en ellos", no recuerdo muy bien-. Y no descarto hacer una subcategoría de "Miss Simpatía" para que lo gane, porque lo ganaría, no lo dudo! Y espero con esto sacarle los colores y los calores porque su blanca tez se vería adornada del encarnamiento de sus mejillas y se la vería aun más bella.
( Escrito realizado a punta de pistola, pero de todo corazón.)

Ante la abrumadora victoria que suponía en los primeros momentos la ventaja de Nini, las chicas (espero) comenzaron a votar a Jorge. El primero, mediante el trafico de series cutres y amenazas de duros golpes en el cabezón, consiguió los primeros días de concurso un gran número de votos. Pero el carisma es lo que manda, y Jorge se está imponiendo mediante sus engaños de 'chico bueno' y a saber que otros métodos rastreros y enrevesados.

Por otra parte y más alejados de los primeros puestos se encuentran el atractivo adminsitrador del Blog, Marcos, que límpiamente ha conseguido por ahora un total de 7 votos con los cuales está muy satisfecho y confiesa que ha llorado de emoción -según fuentes de 'las Gafas de Angelino' (me aguarras el pepino)-. En otras posiciones están Javi de Blanca, y el otro Javi, que por más que lo voto no sube de posición. Je.

Respecto al concurso femenino se está imponiendo por méritos propios Lourditas, que se sirve únicamente de ser muy mona y del sospechoso incremento de visitas al Blog por parte de Nini y Jorge -y yo no digo nada-. Otra luchadora es Mar, que en una merecidísima 3ª posición provisional que está haciendo méritos con parte del sector masculino y valiéndose de su belleza natural -como el yogurt-.

Aquí viene lo que podría ser la parte un poco corrupta del concurso: Pilar, la primera dama electoral de Nini, está llevando a cabo acciones no muy nobles al votarse ella misma -la confesión se encuetra en la anterior noticia- pero como no hay normas no se lo voy a reprochar, jeje, sigue así Pi.

En otras posiciones se encuentran la bellísima, guapísima, y buenorra Esther, que debería tener más votos y si está en mi mano los tendrá, seguida de las demás del grupo de las cuales algunas debían estar en posiciones más altas, lo cual me hace dudar del gusto de los varones de la pandilla, jiji.

Un saludo. Se despide Marcocreta para informativos Ysecayoeldelmedio!.

9 comentarios:

empanadilla dijo...

Esta votación es un cachondeo. Aún sabiéndome ganador, repito, que me puedo dar los votos que me de la gana, no lo veo justo. Así que propongo que se vote de la manera tradicional, con papeletas en una urna, un voto por persona.

La votación por el blog, es claramente para mí. Por cierto, no vale finalizar la votación cuando al administrador le de la gana.

Palito de Merluza dijo...

di que si nini, que porque se le haya ocurrido esta mierda de elecciones, no tiene derecho a jugar con nuestros nervios y nuestros corazones y nuestro colesterol y nuestra salud!!!!!!!!!! que me tiene harta!!! ahora que apechugue y vea como tu le das un repaso a todos los tios estos de la "pandilla basurita" (por cierto, me tienes ya los capítulos???)jaja!! un abrazo guapeton!!!!

Palito de Merluza dijo...

Madre mia, ahora sí que me has conquistado!!! voy a dedicarte una canción con la guitarra y todo, pq ha sido una pasada, que versos, que letra, que palabras, que encantador todo... si no fuera por el final entre paréntesis, menudo cenútrio!!!! que siempre tienes que estropearlo todo!!!! so... bueno, mejor no te digo mas!!!!

Anónimo dijo...

Esto más que una votacion, se ha convertido en una perdida de tiempo. yo me retiro como candidato. enorawena mar!! ya vas ganando...;)
pd: yo puedo votar tantas veces como kiera tambien y mucho mas rapido que el nini, pero tengo cosas mas importantes q acer...

Anónimo dijo...

tenemos una ganadora absoluta de este concurso!!! felicidades lurrrrrrr!!

Palito de Merluza dijo...

yo también me retiro, más que na, porque si nó me echan del colegio... he fundido ya siete ordenadores. ciao, pringaos!!!
ah! jose, eres un calzonazos, deja de votar tantas veces a lur, ella no lo haría por ti... jajajaja...

Palito de Merluza dijo...

yo también me retiro, más que na, porque si nó me echan del colegio... he fundido ya siete ordenadores. ciao, pringaos!!!
ah! jose, eres un calzonazos, deja de votar tantas veces a lur, ella no lo haría por ti... jajajaja...

empanadilla dijo...

Palito, no desesperes. Hay varias opciones de conseguir votos:
1) Nos vamos luego a Urende, y mientras tu entretienes a los vendedores yo me meto en todos los ordenadores de muestra y voto. Luego vamos a los dos carrefour, a Menaje del Hogar, etc.
2) O directamente comprarte 200 ordenadores.
3)También, otra manera de conseguir votos es darte una vuelta con el coche con el portatil, y vas pillando las señales de internet que puedas. Ten en cuenta que cada vez que pierdes internet y te vuelves a entrar es un voto nuevo.
4) También puedes quitarle al Jose a Lurdes...
5) O matar a Marcos...

Palito de Merluza dijo...

que buenas ideas, empanadilla, voy a ver cual es más eficaz... jajaja... mataré a Marcos...

Publicar un comentario