Que te den la enhorabuena.


Este post no es para chulear, pero es que quiero que veáis que a veces el trabajo puede tener otro tipo de satisfacciones. Y es que puedes estar pasando por un momento en el que crees que lo que haces no está sirviendo para nada, o que nadie lo va a ver ni apreciar. En ese momento puede llegar una enhorabuena o una palmadita en la espalda que te salva de caer en la desgana y el "hacer por hacer".

Han pasado unos meses desde que perdimos el servidor del trabajo y por fín hemos lanzado la web nueva en Vivernet, recuperada a prisa con la ayuda de mis compañeros aunque todavía incompleta, y que por cuestiones de ánimo, me está costando sacar adelante -amén de cuestiones técnicas-. Pero ayer nos llegaron un par de enhorabuenas de las altas esferas y de gente ajena al proyecto que han salvado el día, y consultando las estadísticas de la web y los registros para los cursos que ofrecemos puedo deducir que sí estamos dando un servicio útil para los empresarios y emprendedores de la región extremeña. Y es que Vivernet.com se ha convertido en un recurso.

Hala, pasaos por www.vivernet.com.

5 comentarios:

empanadilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
empanadilla dijo...

Enhorabuena por la nueva web de Vivernet. Ya sabes que yo me entro continuamente en la web, y que yo soy lo que soy ahora gracias al apoyo de Vivernet (es decir, así de listo y de guapo). Ya solo falta actualizar la sección de las empresas alojadas actualmente (algunas ya no estamos). Por lo demás todo muy bien, incluso el nuevo logo.
Por cierto, las fotos del tuenti que me has preguntado como las hago, me las ha hecho una chica de prácticas que tenemos en mi empresa que es diseñadora. Con el photoshop.

marcocreta dijo...

Gracias. Pues la tia debe ser la leche. Está muy bien el efecto ese. A ver si aprendes y me lo enseñas.

Anónimo dijo...

Pues yo soy feliz "trabajando" mediante el sistema de hacer por hacer, jeje
hoy por lo pronto he navegado por internet, he tenido un flujo de unos 150 correos entre becarios, he realizado mis llamadas matutinas gratuitas de teléfono, he disfrutado jugando a las cartas durante mi desayuno de 1.15 horas (sí, cada vez más largo), etc etc

marcocreta dijo...

Pues espera que copio este comentario y lo envío junto con la dirección desde la que se ha enviado y tu nombre a tu trabajo, a ver que opina el jefe, jeje.

Publicar un comentario