Tenía que pasar.


Siii, Nini, son culos, culos redonditos y duros. Era cuestión de tiempo que esto se convirtiese en una página guarra, en internet es lo que hay. Je, es broma, claro - Nini, no llores-. Esto sólo es un aviso de lo que está apunto de llegar... nos estamos planteando el I Certamen Miss y Mister Ysecayoeldelmedio!. Y será un certamen de belleza, así de superficiales somos, y con el fín de alimentar el ego de los ganadores se me ocurre que podríamos darles un regalo que consistiría en un poster de una foto grandota de él/ella donde salga guapetón/ona, vamos. Todo esto financiado por todos - a unos 50 cent. por cabeza no me seais ratas, aunque si es por cabeza algunos tendrían que pagar más jajaja-.

Sería por supuesto online, a través de Tuenti, si queréis poner la foto con la que queréis participar o simplemente confiais en vuestras posibilidades y en la memoria visual de los demás para que recuerden aquel día en que ibas tan guapa/o.

Por suesto esto sería un concurso totalmente inocente y de buen rollo, no tiene que ganar el más guapo/a ( vamos, que no tengo por qué ganar, je), nadie es quién para juzgar la belleza de nadie, sobre todo por la relatividad y abstracción del concepto belleza.

No sé, ¿como idea que os parece?

"Lo bello es una de esas categorías que cualquier persona se siente capaz de utilizar, según su propio gusto. Nadie en su sano juicio parece estar exento de saber subjetivamente qué es bello y qué no lo es, como si por el puro hecho de existir como seres culturales llevásemos una pre-comprensión estética, ligada, generalmente, más al sentimiento y a la percepción que a lo racional."

10 comentarios:

Palito de Merluza dijo...

ok!!! por mi guay!!! tengo cualidades suficientes para arrasar en este concurso, voy a buscar alguna de aquellas fotos en las que me presenté a Miss Villanueva del Fresno y fui la reina de las fiestas!!! jajajaja!!! ah! nini, si me bajas los capítulos restantes de mi serie, te voto seguro, además, no sólo será por eso, hay algo en ti que me mola, no sé si será tu derechazo o tu manera de golpear con la izquierda, pero me vuelve locaaaaaaaa!!!!!

marcocreta dijo...

jajajajjajaja

Anónimo dijo...

Pos a Pablo lo que le vuelve es tonto!! jejeje
Yo quiero saber si participa el gato de Natalia o no antes de decir nada...:)

empanadilla dijo...

Palito, he puesto los capítulos restantes a bajar. Si me votas, y si ayudas a conseguir mi victoria final, te los daré. Te nombro mi manager particular. Hay que darle publicidad a mi candidatura, hacer un calendario de eventos de sociedad, quiero mi imagen en la portada de las principales revistas de sociedad…

Postdata 1: Marcos, ya estás tardando en poner la encuesta en el blog.
Postdata 2: Mi lema será “un voto, un cubata”; el que me vote ya sabe.
Postdata 3: A quien no me vote, le pego.
Postdata 4: Mi voto para ellas también está en venta, se lo daré a la que más me ofrezca.
Postdata 5: Por el culo te la hinco.

marcocreta dijo...

Madre mia. Que esto no es Sin tetas no hay paraiso, aquí las cosas se consiguen honestamente. Bueno, voy a limpiar un poco y después me pondré con las obligaciones blogeras.

P.D.: madre mia.

Anónimo dijo...

El nini quiere ser el nuevo Duque!! pero todavía le queda mucho camino por andar... por lo menos el saco de boxeo ya lo tiene... jejeje

Anónimo dijo...

Yo no necesito sobornar en absoluto para q me voteis, panda de cafres!!! y lo de que si se paga por cabeza algunos tienen q pagar mas....eso era antes de q me la aboyasen!! ahora pago = q todos!! hala!! me voy a seguir currando que como mi jefa me vea en el blog este con consejos de belleza, me despide sobre la marcha.

Anónimo dijo...

ah, palito!!! por qué no expones la foto del otro día de cuando eras pequeña?? si tú participas con ésa, y yo con una de parchís, entonces estará muy pero q muy reñido.....la última posición, jeje. y loca te vas a volver como te caiga a ti la leche...pero esta vez mía por el cachondeito!!

Palito de Merluza dijo...

uy uy uy!!! esto está que arde!!!!! quemociónnnnnnnnn!!!!!!1.- Nini!! hago lo que sea por ti!!! esos capítulos han de ser mios!!! si quieres, hasta le pego a pablo!!!
2.- El concurso tiene que ser mio!!! participaré con la foto que me hizo esther con la peluca!!! eso es victoria segura!!!!
3.- nini=DUQUE!!!!
4.- pablo, quieres la foto esa que tengo tuya en santiago en la excursión de cou?? esa con tu rayita al medio... si participas con esa te voto también a ti, menos que al nini, pero te voto, es que él me pasa los capítulos, si tu me das también algo, incluso ni te pego, ok??
5.- Cuando demonios empieza el concurso??? marcocreta!!!! ya estás tardando!!!! y la DS ???...
6.- Hasta la vista pringaosssss!!!

Anónimo dijo...

Asi trabajo tambien yo eh? joder con los vagos estos de mierda!! a ver si aprendeis de mi!! hombre ya!! :P

Publicar un comentario