Arrebatadora.com y Sin tetas no hay paraiso.

Hola mamelucos, no sé que hago posteando estas cosas, pero bueno, todo sea por la comunidad. Os traigo dos cositas: una que os puede interesar, y otra que me interesa a mí.

La primera de ellas es la recomendación de un blog para las chicas principalmente que se llama ARREBATADORA y que trata sobre maquillaje, salud y belleza en general. Con esto no estoy insinuando nada, jeje, en plan "a ver si aprendéis a pintaros, leches!", nada más lejos de mi intención. Explica consejos del tipo: 'Oye tia, ¿cómo hago para que mis ojos parezcan más grandes?', 'Cómo hacerme el flequillo a lo Marisa y no parecer un monje segoviano', o 'Si a un llogú natural le pico un poco de chorizo dentro, ¿sigue siendo sano, verdad?'. Todo ello tratado desde la más absoluta seriedad y creo que perfectamente documentado.

Lo otro que me interesa a mí es sobre 'Sin tetas no hay paraiso'. Ayer ví por primera vez un cacho de capítulo, y bueno, no tiene mala pinta, aunque lo pille empezado. Entonces la cosa es: ¿me lo bajo y lo veo desde el principio o me ponéis al día alguno de vosotros?.

Un saludo desde la silla que más chirría del mundo.

3 comentarios:

empanadilla dijo...

Marcocreta, me decepcionas al pronunciar si quiera el nombre de esa serie. Yo siempre pensé que eras más de "Perdidos" o "Los Simpson". Y lo has terminado de arreglar recomendando una página de maquillaje. Te has pasado al lado oscuro de la pandilla (por no decir el lado rosa). Solo unos pocos resistimos aún.

marcocreta dijo...

Sigo siendo de Perdidos, Eureka, Me llamo Earl, Heroes, Alias, House, SLQH, etc. No nos llevemos a engaños. Pero hay que expandirse tio.

Anónimo dijo...

Dí que sí Marcocreta! hay que abrirse!! en todos los sentidos sí!! ;) Me ha gustao mucho tu intervención... de aquí a nada me tienes en el bote! :P
PD: que pedazo de serie...

Publicar un comentario