HIP HIP... HURRA!!!

Un hurra por el viaje a lagos, me ha encantado todo, los paisajes y la compañía, sobre todo estos últimos, hay que repetir dnde sea ya!!! me vine muy apenada, no se si fue por la decepción de la sopa, o la cara que se les quedó al resto de la expedición cuando nos montamos en los coches, pero la co sa es que tengo muchas ganas de hacer otro viaje, pq me vine con muy buen sabor de boca... gracias a todos!!!!!! a ver si no se me olvida nadie: marisa, rocío, javi, pablo, jorge, marcos, javi, esther, sole, sara, blanca, nini, mar y... ah!!! cristina pereira, la loca de la escoba y el hombre descuartizador!!!! un abrazo a todos y ya sabéis, a repetir lo antes posible!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo! Ha sido un placer!! Este fin de semana descansamos pero pal siguiente nos toca otro viajecito con motivo del estreno de mi cochecito que espero que me den esta semana ya!
Hurra!!

Anónimo dijo...

Esq sí!! os teníais q haber kedado hasta el domingo!! un día es poco!! Y estoy de acuerdo, ha sido un placer!! Yo ya voy a ir ahorrando xa ese viajecillo...

Anónimo dijo...

falta gente!!!!!para empezar la minifaldera y la friki fotografiada arrasada por olas!!!

marcocreta dijo...

Olee, dos lagrimones como peras de agua, jeje. Falta también la camarera del Kalahari y el niño que se parecía a mí cuando era "Bigotillo" (el amigo de Espinillo).

Publicar un comentario