HAYA PAZ, POR EL AMOR DE DIOS

Alabaré, alabaré, alabaré alabaré, alaaaaaaaaaaabaré a mi Señor...
Hombre ya, hay paz entre todos, ya sé que aprieta el calor y las cabezas se bloquean de vez en cuando... no seáis rencorosos, eso no lleva a ningún sitio, esta nocche, cuando nos veamos, todos nos daremos un beso y un fuerte abrazo y haremos las paces como Dios manda, que es bueno...
Sabemos de sobra que todos los pasamos mejor juntitos, pero no revueltos, así que dejemonos de niñerías y perdonémonos unos a otros, que es lo más bonito del mundo...
Entre todos podemos buscar una solución que nos venga bien a todos y si eso, yo, hasta vuelvo el sábado otra vez para que estemos todos juntos y ofreceros mi amistad...
VEEEEEEEEEEEENGA, "EL QUE VALE VALE", que tu eres un buen hombre, vamos a enterrar las hachas y pensemos ya en lo que nos vamos a llevar, yo, por lo pronto, un balón que he mangao del cole, con el que os voy a undir a todos jugando al voley-playa!!!! ah! y los pitillos y los zapatos de tacón... jajajajaja....

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS, QUE NOS LO VAMOS A PASAR COMO LOS INDIOS!!!!!

VIVA!!! VIVA!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok! Enterrado el hacha de guerra!
La paz sea con nosotros y con nuestro espíritu!
Ahora ya solo queda disfrutar, eso sí, bajo la lluvia... :(

marcocreta dijo...

Paz y amor para todos, que llega la era de Acuarius ( no de la bebida, no), estemos donde estemos bailaremos denudas ellas y con taparrabos ellos bajo las últimas lluvias de marzo, al son de los bongos que tocará Nini apoyados sobre sus turgentes pechos, mientras los demás -hasta arriba de Rufles Yorkqueso- agitaremos esquirlas para que la diosa Venus baje en forma de Milla Jovovic y nos haga el amor a todos y a todas hasta que todos nuestro chakras esten satisfechos. El Milenarismo va a llegaaaar!!!

Anónimo dijo...

No se si me dais miedo, o si me cabreais.....porque ya basta de comentarios irreverentes religiosos!!!!! y aun mas viniendo de los ex maristas!!!!flipo con vosotros!!!
por lo q he visto mas os vale hcerle mimos al q vale vale q me vengo pa madrid y me lo indignais!!malas personas!!!
PD: undir???palito!!!tu eres profesora????q fuerte, dejan a cualquiera!!!

Anónimo dijo...

Por cierto!!espero q los reojes esten mal por alguna razon, porq si no no entiendo q coño hacesis escribiendo sms a las 4.25 y 6.16 de la mañana!!!!

Publicar un comentario