EMPANADILLA, ¿POR QUÉ TE AVERGÜENZAS?

No sé por qué dices que aún resistes, porque si no recuerdo mal, ¿quién me ha bajado los cinco primeros capítulos de esa maravillosa serie llamada "Sin tetas no hay paraíso"? Tuuuuuuuuu!!! y sé que entre capítulo y capítulo has visto trozos!!! lo sé!!!! así que asúmelo ya y deja de hacerte el fuerte, que sé también que te tiemblan las piennas cada vez que se aparece ante tí "Cataplina"!! bueno, pues ve animándote y descárme ya los capítulos que restan hasta el final, y así tengo la primera temporada al completo, vale nini?? o si no te meto, eh?? bueno, eso no... que miedo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es pa avergonzarse Nini!! criticando a marcos por ver un pequeño trozo de la serie y tú te has bajado de Internet los 5 primeros capítulos y ahora el resto de la serie... A que juegas?? Que asco de doble moral... Vuelves a decepcionarme...

empanadilla dijo...

No me bajé los capítulos para mí. Y es cierto que ví trozos, pero basicamente para comprobar si estaban bien grabados y por si salían mujeres desnudas. Posterior a ésto, borré los susodichos capítulos y formateé el ordenador para que no quedara ningún rastro de "virus". Lo de bajarme más me lo estoy pensando.

Anónimo dijo...

Oyeeee!! q a mí me encanta la serie, asiq nada de criticarla, eh?! Weno, más bien quien me encanta es Duque, xo la serie tb stá muy bien!! :-D

Anónimo dijo...

Encima se lo está pensando... Que fuerte...

Anónimo dijo...

que aburrimiento esto de esperar hasta las 00:30 pa salir los sabados eh?? a ver si empezamos a qdar antes que ya han cambiado la hora y apetece!!!

Publicar un comentario