De casa a hogar.


Hay que ver lo que hace una plantita en una casa, la sensación de cuando entras en una casa y lo primero que ves entre otras cosas es una maceta -si puede ser grande, mejor- es la de que hay vida dentro. Pues bien, mi tía me ha regalado una megamaceta y que he acogido entre la entrada y el salón, y queda que ni pintada. Bueno, me hacía ilusión compartir esto. Nada más... bueno sí, una cosa más: a ver, ¿quién es el primero que me llama gay?.

Editado: La foto es de mi salón con la planta que me ha regalado mi tia.

Un saludo y buen lunes!.

7 comentarios:

empanadilla dijo...

Explica la teoría del "Pez piloto"... y eres gay.

marcocreta dijo...

Si, yo seré gay, pero tu tienes un culo redondito y grande como la Luna... mierda, eso también suena mariposoncillo.

marcocreta dijo...

Anónimo/a, desarrolla tu propuesta.

Anónimo dijo...

markitossssssssssssss te ha quedado genial me encanta!!!!!el salon es superxulo. tiens que poner mas fotillos de tu piso!!! besis y buena week!!!nati

Picha Brava dijo...

Por que natalia y rocio sois tan pelotilleras??? el rollo de la planta y etc sí; es muy muy gay.
y q me decís de lo hermoso de las pequeñas hormigas cogiendo comida para sobrevivir al frío y duro invierno?? hay acaso algo más hermoso que el milagro de la vida?? por dios, marcos, Q pareces un anuncio de compresas!!!

marcocreta dijo...

Anda y lee la teoría del pez piloto, ...planetilla...

camino dijo...

Picha brava, a ti lo que te pasa es que no tienes tías que te regalen plantitas para tu casa... es más, ni siquiera tienes casa,jejeje.

Publicar un comentario