La "Teoría de los Planetas"


Hola Chucknorritos, voy a explicaros brevemente la "Teoría de los Planetas". La historia surgió en la época de la fusión de las dos pandillas que ahora conforman la pandilla general. Y como en toda pandilla de quinceañeros, como la nuestra -lo que pasa es que en la nuestra para que saliese la cuenta tendríamos que dividir nuestras edades entre dos-, siempre los grupos giran en torno a determinadas personas que son el eje central. La gente satélite de otros grupos y la gente adulta se rerferirá a las grupos como 'la pandilla de (nombre del eje central)'.

La pandilla se divide en dos elementos estructurales principalmente: planeta y satélite.

El planeta es el que reune a la gente y el que aporta mayor número de conocidos al grupo, generalmente tiene un fuerte carisma y mueve a la gente a colaborar en las actividades que propone.

El satélite es el otro componente importante del grupo, y desarrolla su actividad en torno al planeta. Generalmente no opina, cuando lo hace y la opinión no coincide con la del planeta se denomina "satélite de los webos" o "tocapelotas" más llanamente.

También existen en este ecosistema los meteoritos, que tienen su órbita alrededor del grupo entero llegan periódicamente al grupo en épocas como cumpleaños y fiestas de guardar, y cualquier día se estrellan contra alguno de los componentes para acabar con él/ella y pueden pasar dos opciones: que le mate, o se lo zumbe y lo saque del grupo para formar su propio grupito formado por satelititos bebe...

Otros objetos celestes están por estudiar, así que si tenéis alguna aportación, ya sabéis, comentadla.

La teoría que elaboré en su momento estaba personalizada para nuestro grupo y hablaba de encuentros de galaxias y impactos de supernovas en todo el careto, pero paso de abrir viejos rollos que no vienen a cuento de nada.

¿Qué cuerpo celeste os consideráis dentro de esta galaxia pandillera quinceañera?

Un saludo, y nos vemos este finde.

26 comentarios:

empanadilla dijo...

Pues yo en la galaxia sería una estrella y Mar sería un sol (lo digo yo antes de que lo empezeis a decir vosotros). Pablo sería un planeta de los pequeñitos (tipo Plutón) y Pilar un gran agujero negro... averiguad por qué.

empanadilla dijo...

Y Jorge sería como el Cometa Halley, que se le ve por la noche una vez cada 70 años.

el que vale, vale dijo...

me gusta la vida de cometa! yo a mi bola viendo mundo sin parar... mola! ademas el nini, como no podia ser menos, me pone como el cometa halley, definido como un cometa grande y brillante, como mi persona! nini!!! decídete!! mar o yo!!!!!! jejeje

el que vale, vale dijo...

ah!! y si el nini tiene que ser una estrella, que sea la luna! grande y gorda como su culo! :P

Don Omar dijo...

Jorge, la wikipedia de mi ordenador pone que la Luna es un SATELITE ( so zopenco ), a ver que wikis consultas o te voy a tené que enseñá el Intenné.

Don omar dijo...

Yo soy el planeta en el que vivia el PRINCIPITO, porque soy único y se apreciar lo que es bueno.Estoy de acuerdo con que nini sea luna por su pandero gordo y blandito,!como un blandiblú!!!jajajajja Estas tristón nini???

empanadilla dijo...

Pues si yo soy la luna, no se que hago con este Apolo 13 =====>

el que vale, vale dijo...

si, la verdad es que he de reconocer que no se leer... en la definición de estrella de la wikipedia viene algo de la luna, pero justo lo contrario jeje. asiq nada! cumpliré con lo dicho! os debo 2 cocacolitas !
PD: javi es más una nebulosa, algo así...difuminado como su mente... está claro!
PD: vaya mierda de apolo tiene el nini... que menos que esto:
__________________________
\
\
)
/
__________________________/

el que vale, vale dijo...

bueno ha salido mal, pero imaginároslo!! :P

empanadilla dijo...

Puli, menudo Apolo chuchurrío el tuyo, es mejor el mío, además el mío cuando "explota" se crea la Vía Láctea, jeje.

PD: Retiro lo de Pilar de ser agujero negro, ella es como la Aurora Boreal.

el que vale, vale dijo...

me imagino al sol inmerso en la via lactea...

marcocreta dijo...

Nini, deja de pelotear a Pilar, Pilar es un agujero negro y punto. Y tu culo es redondito y blandito, y El que vale, un ignorantón que se cree lo que dice la wikipedia a piesjuntillas... y aunque no venga a cuento, Picha brava un manipulador.

marcocreta dijo...

La próxima teoría que explicaré será la del "Pez piloto". Algunos de los tios ya sabéis lo que es.

marcocreta dijo...

Me voy al Currito con la secta a comerme una de bacalao y pollo a la brasa. Chaooo.

el que vale, vale dijo...

estoy deseando escuchar la teoria esa del pez piloto! nini= ballena azul. yo= coral. pablo= pezqueñín

el que vale, vale dijo...

marcos= pez globo. javi= pez payaso.

Picha Brava dijo...

al currito a comer o a ver como come tu familia...?? a ver, brevemente:
yo no me conformo con ser planeta, q hay muchos. Yo soy el Sol y todo gira a mi alrededor.
javi sea lo q sea (le damos planeta) tiene un satelite, mas grande q el, todo el dia alrededor (marcos, obviamente).
Pilar sería venus, porque es un planeta tb, pero principalmente porq tiene una pepota q no veas.
nini no llega a planeta obviamente, pero como pilar gira a su alrededor para sacarle provecho y pedirle 1000 favores, diriamos q nini es un habitante de venus.
jorge obviamente seria Marte porque tb se merece ser planeta, pero tiene una pinta q mucha gente le confunde con un marciano. o era con serafin zubiri?? serafin zubiri es de marte?? ME ESTAIS LIANDO!!!
natalia, simplemente, no sabe qué es porque se ha despistado y se ha perdido y no nos encuentra.
y otro dia sigo q voy a ver otro capitulo de perdidos por internet. ciao!!

el que vale, vale dijo...

que kieres ser como mar o que?? el unico sol que hay aki es mar!!! a que si nini?? tu a lo mas que aspiras es a ser un chupachus! jejeje

marcocreta dijo...

Hay planetas con anillos, pero con un palo pinchao no... algo falla El que vale. Y Mar no puede ser un sol, porque es MÁS bonita que un sol, a que sí Nini?

Anónimo dijo...

Picha brava!! a ver q pasa cn mi hermana, eh?! q la pobre n ha dixo ni mu (más q nda xq n habrá visto el blog) jejeje xo ya stoy yo akí (en mis pokitos ratos libres) xa ver q comentáis... ¬¬ jejeje aunq sí, reconozco q es algo despistadilla... :-P

Weno, 1bst grande xa tds!!

By: NeNa

marcocreta dijo...

HOmbre, anónima! Que tal tu reclusión? Vas a ver ECDL? Sin mi? La verdad que una ya es suficiente, no? jajaja.

Anónimo dijo...

cuanta tontería...

Anónimo dijo...

por cierto, pilar, la mejor, ella es como la diosa que creó todos los planetas y satélites y estrellas y todo lo demás... es única...

marcocreta dijo...

Si, y apenas se nota que es ella la de los anónimos.

Anónimo dijo...

pitufo¡¡¡¡me he enterado lo que pasa es que estoy de igssscognnito, parece que no pero to me llega via satelite, jeje. yo en los planetas no sé donde definirme mejor la tierra todos quieren estar conmigo pero yo los eligo!!! toma ahi queda eso ademas tengo luz, oxigeno refrescante que le da chispa a la vida... vamos una frescura aunque la luna gira en torno a mi y yo en torno al sol y como todavia no tenemos claro quien somos cada uno...uhmm.... no sé no sé lo mismo cambio... pero yo por independiente en todo y en nada que es como mejor se esta. ala a trabaja que ya son horas!!!

Anónimo dijo...

y este anónimo???? de que va????

Publicar un comentario