La teoría de los planetas, las Omega que destruirán el universo.


Como son las pandillas. Los grupos de amigos, me refiero. Ayer me contaba una amiga que en su clase hay unas tias que se hacen llamar las Omega, y son una especie de Pink Ladies de "Grease" pero a lo Badahó. Unas cuantas chicas guays que visten todas igual, y tienen su propio leguaje -"Cari", "Ami"- y que han creado una especie de grupo de élite al que no se puede acceder si no es a través de un rito satánico donde sacrifican un bolso de Tous combinándolo con ropa de Berska mientras citan algunos versículos de su libro sagrado, el número de la SuperPop donde salía el prota de Crepúsculo sin camiseta. A mí no me escandalizaría demasiado si mi amiga tuviese 10 años y fuese a primaria, ¡pero es que estamos hablando de chicas universitarias! Amos, venga, yo me las imagino luciendose con vestido de noche por los pasillos de la "facul" al grito de "Somos las Omegas! AAAAaaa!" y mirando por encima del hombro a las demas chicas al compas de largas zantadas que acetuan el contoneo de sus caderas mientras piensan que todas querían pertenecer a esa maravillosa y exclusiva jetset de la que forman parte.

Yo diría que es que los jóvenes y las jóvenas de ahora están como muy mal, pero eso es de viejuno, más bien debe ser que esas personas en concreto están un poco mal de la "chola". O nó, o puede que realmente se estén haciendo las subnormales para finalmente dominar el mundo. No es del todo una tontería, quién creéis que hay detrás de películas como "Un rubia muy legal" o la maravillosa segunda parte y de original título "Una rubia muy legal 2", que lavan el cerebro a los adolescentes?. O quienes inventaron el lenguaje del SMS, un lenguaje del que tienen tanto conocimiento los dirigentes de nuestro país como del inglés, osea, una mierda "asín" de gorda. O Leticia Sabater, eduándolas ya desde pequeñitas; y ¿que me decís de la "foto echá desde arriba con mirada de guarrona y canalillo de dos cuartas"? Eso también la inventaron ellas, pero en su versión Cani. No sé, no sé, pero da mucho repelús. Yo salí de la universidad hace dos días como aquel que dice, y no me encontré nunca con esas cosas!, por suerte, así que ¿qué es lo que está pasando?

Esto de los grupitos de amigos me recuerda a una teoría que se me ocurrió un día a la sombra de un pepino: La teoría de los Planetas, que ya explicaré más adelante.

Un saludo y buen lunes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me encanta Markitos!! y q razón tienes, lo has clavado!! x cierto, el dibujo buenísimo!! y lo de la multiplicación... sin palabras!! jajaja. Tds ls movidas de mi clase inspirarían xa un buen cómic... t lo digo yo!! 1bsz enoOoOorme wapoOoOo

By: NeNa_PeKe

picha brava dijo...

lo mismo te digo requetewapeton!! 1 besito de osito! ;)

marcocreta dijo...

Chacho, que asco, lo de osito lo dices por lo peludo que eres? jeje.

empanadilla dijo...

Marcos, explícanos la teoría de los planetas para los que todavía no la conocemos...

Picha Brava dijo...

me he metido por casualidad hoy... y a ver si no me suplantais, cabrones!!! de besito de osito na de na!! la teoria de los planetas es una basura q se invento porque no es tan popular como yo!! jaja. o sea.

el que vale, vale dijo...

alaaaaaaa!! mucho tiempo sin meterme y de repente esto se pone "caliente"!! pablito declarandose a markitos y lanzandole besitos de osito... que fuerte me parece!! pichita se pensaba que esto no lo iba a ver nadie... jejeje te hemos cazao!

Don Omar dijo...

Uff!!Que royo más gordo, Marcos, no he sio capaz de leerme ni las 2 primeras filas.

Publicar un comentario