CUMPLEAÑOS MARISA & PILAR


Hola a tod@s, después de tantos peces pilotos y planetas y chorradas miles como las que se leen últimamente por aki, os informo de que el próximo día 19 de Junio, a las 21:30, por ejemplo, dará comienzo la gran fiesta de cumpleaños de Marisa y mia, dios mediante, como en las bodas...

El lugar de celebración será "Villa Lebrijo", jeje... más conocido como "mi campo"... por cierto, entrad por el camino largo, y así tendréis más sitio en la puerta para dejar los coches, ok?? que por el otro lado se forma mucho tapón.

El requisito para poder asistir, será, obviamente, estar invitado, así que si ni Marisa ni yo os decimos nada, será por algo... jejejeje!!!!

Al igual que el año pasado, un cumpleaños que se precie, no tiene sentido sin una linda prueba en la que podamos comprobar vuestras habilidades, al igual que ya sucediera con mi primo y con el enchufado de javi el año pasado, que ganaron la prueba de orientación... así que este año, os reto a todos a que superéis a stos dos gandules...

Como adelanto, os informo de que la prueba de este año será un poquito más refrescante, habrá dos capitanes o capitanas, que saldrán a suerte y por tanto, dos equipos, cada equipo bien diferenciado, así que si podéis, en lugar de una linterna, que este año no hará falta, llevad puesta una camiseta roja y una azul, y según el equipo que os toque, pues os ponéis una utra, ok?? es que no sé si tendré bastantes camisetas del colegio, lo siento, pero no he podido mangar más... jeje... bueno, que eso, que llevéis las camisetas, que tanto no cuesta echar eso en una bolsita, vale????

bueno, pues no os doy más pistas, ya os explicaré en qué consiste el juego en su momento... no sea que el nini se ponga a entrenar y nos gane a todos!! ah, decidle a sole que este año, con un poco de suerte si podrá salir a la feria, a no ser que se vuelva a lesionar... que también es posible... jejeje...

bueno, pues nada más por ahora... si se nos van ocurriendo más cosas, ya las diremos...
ah! marcos, ahora te toca a ti adornar este comentario con un fotito, ok??? hala, hasta pronto, mucho ánimo a tod@s!!!

CUESTIONES

Por cierto, q es eso de que yo tengo 5 miembros??? que coño dices tu??? si tiens -3cms y estás mal, pues estiratela, pero no te metas con mis miembros!!! y que es eso de que yo soy un agujero negro??? me cago en tó!!! y por qué mar es el sol??? que coño tiene ella que no tenga yo??? bueno, tal vez no debería haber hecho esta pregunta... y por qué a nini le gusta mar???? eh??? por qué???? nini, con todo lo que yo te he dado... si me sacas de viaje, y no me dejas encerrada en casa, me caso contigo nini!!!!

P.D. cuando deje de darme el sol en la cabeza hago otro comentario. ciaoooooooooo!!!!!!

29 comentarios:

camino dijo...

Qué chulos te han quedado los dibujos!! Mejor que los de mi hermano,sin duda... jajajaja.

Palito de Merluza dijo...

jaja!! muchas gracias camino!!! la verdad es que si, que me han quedado bastante bien, jeje...

marcocreta dijo...

Que pasa pa'ahí!!! Pilar, te has dado cuenta de que nadie ha comentado tu invitación? Puede ser que nadie quiera ir a tu cumpleaños? O es al de Marisa? Ha sido una buena idea celebrarlo con Marisa, con la que nadie quiere ir a su cumpleaños? Yo que tu ni lo celebraba... total, no quiere ir nadie... probablemente por Marisa... o por ti, y no saben como decírtelo... a lo mejor no va ni Marisa. Que fuerte.

Picha Brava dijo...

Soy Marisa. Paso de la mierda de cumpleaños ese y la mierda de pruebas basura organizadas por el agujero negro ese con patas.
Y aunque supongo q sospechais q no soy marisa, solo dire q viva pablo!!! ahi queda eso

Palito de Merluza dijo...

y este puto -3cms???? mira, pues que sepáis que si no venís, os suplantaré por muchos amigos que he encontrado en el tuenti, todos procedentes de programas de tele5, como mujeres y hombres y ... y cosas así, verdad mar, que me los prestas??? por fi, por fi... que os den a todos!!!!!

Palito de Merluza dijo...

acho marcos, podías haber pintao a dos más bonitas, coño, es que no me extraña que nadie comente el cumpleaños, es que no voy a ir ni yo!!! que miedo de tias!!!!

el que vale, vale dijo...

a mi lo que mas me gusta es como sale pilar en la foto donde le tira agua a marcos...claro! como está tontito y no se entera de nada pos se aprovecha...achoooo que podemos hacer ese dia?? vamos a la feria no?

Anónimo dijo...

bueno sacad una noticia interesante no?

marcocreta dijo...

Pero quién escribe anónimos? Y qué entiende el anónimo por noticia interesante?

Picha Brava dijo...

el anónimo es gilipollas!!

Anónimo dijo...

tu si que eres gilipollas!!

Anónimo dijo...

Marcos, explica la Teoría de la Relatividad de Einstein.

el que vale, vale dijo...

no por favor!!!!!!!!!!!

Picha Brava dijo...

podeis dejar de haceros pasar por mi??!!! o al menos no escribais el mensaje mio y la respuesta a la misma hora q canta un poco...
Marcos, la teoria de la relatividad no, pero explicanos como funciona un reloj de pendulo... q asi nos lo ahorramos cuando estemos en los bares de marcha!! tipica conversacion para un sabado noche... jeje

marcocreta dijo...

No dudes que lo explicaré. Pero antes sube lo que tengas que subir. Por cierto, si no quieres que nadie te suplante, haz tus comentarios con tu cuenta de gmail, torpón.

el que vale, vale dijo...

picha corta es torpoon picha corta es torpoon...

Don Omar dijo...

Jorge, tu a estudiar!!!

Don Omar dijo...

Solo quiero decir una cosa.
Me dirigo a usted con mucho respeto; pero voy a seguir luchando, porque abandonar es de covardes!!
PD. Elias, Doctor en Honor Y Causa
(((idolo de Jorge,Marcos,Luis,... y todo este tipo de gentucilla mediocre )))

Don Omar dijo...

Yo soy del equipo de (camisetas rojas) simplemente por la razón, de que el rojo me favorece. ¿¿quién quiere ser de mi equipo ??
(que se vaya apuntando)

Referencia: Año pasado Paco quiso ser de mi equipo y GANAMOS.
Hacerlo rápido que se agotan las plazas!!!
Abteneros, os lo pido por favor (gorditos pavilucios).
No hacen falta aclaraciones, verdad!!

Picha brava dijo...

pobre marcos... el q quiere ser de tu equipo para ver si os perdeis por el bosque oscuro los dos juntos...

marcocreta dijo...

Yo soy del equipo amarillo, y al de las tetas que le den! Con esas tetas eres blanco fácil, yo ya te aviso.

nini dijo...

yo soy del equipo azul,quien quiere conmigo??

el que vale, vale dijo...

nini tu hazte una paja! y elias... mejor no le digo na que luego no lo entiende... yo soy blue ;)

Don Omar dijo...

Has visto lo querido que es Elias,lo defiende hasta Risto, será por pena????

Jorge dijo...

Nini culo gordo !! Nini culo gordo!! Nini culo gordo!!
e nini!!! é

Cayetano, el que se la agarra con las dos manos dijo...

pa culo gordo el de elias!

Picha Brava dijo...

Jorge, escribes comentarios y te respondes a ti mismo?? empiezas a dar un poco de miedo... deberias hacerte ver esa esquizofrenia q tienes... :D

el que vale, vale dijo...

yo soy el que vale vale, pablito! tampoco digo tantas cosas...por lo que no me puedo contradecir...entiendes??

Picha Brava dijo...

???? tu no eres el de "cayetano, el que se"...??? pues entonces es pepota!! y no, no entiendo q me dices. oye, a q hora se queda esta tarde??

Publicar un comentario