La Teoría de "El pez piloto".


Hola Chilindrines, una semana más os traigo una de mis absurdas teorías. Esta vez tiene que ver con las técnicas para ligar.

En teoría, en toda pandilla existe la figura del pez piloto, es el miembro más llamativo y lanzado de todo el grupo, y es el que se encarga de abrir el camino hacia el grupo de chicas. Este elemento no puede ser cualquiera, ya que se puede dar la siguiente situación:

Pececillo 1: Bueno tios, me lanzo, me lanzo.

Pececillo 2: Venga chaval, eres el más grande.

Pececillo 3: A la que le están comiendo los morros no es tu hermana?

Hembra 1: Uuuu, chicaaaasss, me estoy oliendo lo peor.

Hembra 2: No, creo que lo que huele es ese tio que se está acercando...

Hembra 3: Miralo, pobrecillo, si parece medio tonto.

Pececillo 1
: Eeemm... buenaassss, chicaaasssss.

Pececillo 2: Joer, se ha atrevido! El p*to amo!

Pececillo 3: Yo sigo pensando que la del fondo del bar es su hermana.

Hembra 1: hehehenn... holaaaa...

Hembra 2: (Eso que lleva puesto es Farala?)

Hembra 3: ... y de cerca más tonto todavía...

Pececillo 1: ... y... entonces... que tal?... eee... ¿habéis visto al tio vomitando en la puerta?... je...

Hembra 1: ... qué giro de guión...

Hembra 2: (es Farala!!)

Hembra 3: ... tonto de remate...

Pececillo 2: No lo conozco... me largo.

Pececillo 3: Pues sí, la del fondo es su hermana!

En este caso, el pececillo no tenía suficiente nivel como para ser piloto, de hecho, el pez piloto estaba con la hermana. Al día siguiente apareció desmallado en los servicios del bar, pero esa es otra historia. Si el pececillo hubiese tenido maneras para ser piloto de la manada, la cosa habría sido algo distinta.

Pez Piloto: Bueno tios, me lanzo, me lanzo.

Pececillo 2: Venga chaval, eres el más grande.

Pececillo 3: mmm... la hermana del pececillo 1 esta sola...

Hembra 1: Uuuu, chicaaaasss, mirad lo que se acerca por ahí.

Hembra 2: Vaaaya, vaaaya...

Hembra 3: (Poseeme buenooorrroooo!!).

Pez Piloto: Hola guapas, como estáis? He convencido al dueño para que tengáis barra libre toda la noche.

Hembra 1: hehehenn... holaaaa... tómame!!!

(En otro lugar del bar:)

Pececillo 3: Hola, tu no eres la hernama de pececillo 1? Zumbamos o qué?.

Conclusión, en nuestra pandilla el pez piloto nos falla, por timidez, falta de interés, no sé. Bueno, ¿qué tipo de pez sois vosotros?.

Saludos y buena semana.

5 comentarios:

el que vale, vale dijo...

bufff eso es un lio!! el nini es una ballena! eso es lo unico que digo!

empanadilla dijo...

Es verdad, demasiado complicado. Ya tenemos suficiente con descubrir que la luna es un satélite...
Este ecosistema da poco juego, pero así por encima Javi, Jorge, Pablo y Marcos son plancton, amebas o seres insignificantes, y yo aquí también soy una estrella, pero de mar, con 5 brazos o miembros...

el que vale, vale dijo...

el nini es gay! kiere comer placton!!
marcos y nini se kieren...!!

marcocreta dijo...

Podéis ser más torpes, sólo hay dos especies: pez piloto y pececillo...

Picha Brava dijo...

viva el amor de marcos y nini!!! esta teoria es un rollo, no me divierte. mejor los planetas. y donde esta el pez gay q habla de plantas y llora al ver un arco iris por lo hermoso q es?? llorar llorar a lo mejor no, pero sí que empezaria a fotografiarlo sin control. por que pilar tiene 5 miembros y yo tengo solo uno y encima de -3cms??

Publicar un comentario