Varias cosas que contar.

Hola alicatados, primero quiero agradecer a Blanca que se han acordado de mi entrevista y mi cartel, que salía hoy el resultado del concurso. Pues no, no he ganado, pero bueno, no pasa nada, sólo tengo curiosidad por saber como es el que ha ganado, espero que bonito y alegre porque si no me llevaría un chasco. Sobre todo espero que no sea ni algo relacionado con una máscara veneciana, que no pinta nada en el carnaval de Badajoz, y que tampoco sea nada que tenga que ver con un arlequín, que me dan un poco de miedo, son entre tristes y tenebrosos.

Por otra parte, ya he comprado mis regalos de amigo invisible, así que ya me he quitado ese peso de encima. Espero que le guste a quién me ha tocado porque me lo he currado, y si no le gusta me lo quedo yo, que excepto una de las cosas, la otra me viene genial.

Y qué, ¿habéis comprado ya vuestros regalos?, ¿os ha costado?, ¿que leches me pasa esta semana con tanta preguntita?, ¿cómo se transforma la energía que se forma en el núcleo indivisible de un protón?.

P.D: Niniii, ya lei que te has comprado el disco duro, me alegro que lo encontraras. Ya me contarás que tal. Buen viaje y que lo pases muy bien.

Un saludo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

marcos!! ya se quien ta tocao!! a sido una tia! xq si dices q una de las cosas no te vale es xq es de tia!! q listo soy e? como siga asi me veo q saco to los regalos de tol mundo!...q asco me doy!:)

Anónimo dijo...

Como los averigües tan bien como el de Javi.... :) el jodío torpón.... jeje. Marcos, tengo ya todos los décimos de lotería y estoy haciendo la lista de gente que jugamos etc para dároslo en la cena. tú no juegas al final?? porque no me has dado ni un euro aún y ya he comprado todos los décimos. o te animas a jugar 20 euros entre tú y tu hermana? o me vas a hacer buscar participaciones? tu hermana viene a la cena?? es q susana me dijo q le sonaba q a lo mejor venía. respóndeme lo de la cena y la lotería ya mismo, gandul.

Anónimo dijo...

MARCOS!!! dime tu telefono del trabajo, porfa. mandamelo al correo o dame un toque al movil

Anónimo dijo...

sta noche fiesta!!!!!!!!!!!!!! traedme un buen regalo de amigo invisible eh?
Marcos! acuerdate que soy yo!!

Anónimo dijo...

a ver, el empresariales!! que tu amigo invisible es Isa, o sea, ná de ná, jajajajaja

Anónimo dijo...

Marcos, pa que nos cuentas to ese royo del cartel, tu entrevista no le das cuentas que no interesas a nadie, ah Y feliz navidad!!

Anónimo dijo...

Yo ya sabia de tu entrevista,que te habia salido bien, espero que triunfes y te cojan, y sepan esprimir tus conocimientos y esa información de la que yo no carezco pero el resto de tus amigos si. Buenos dias

Anónimo dijo...

Pero que pesadoooooooooooooooooooos todos.

Anónimo dijo...

el gordo de don omar no tiene otra cosa q acer??sta jodiendo tu blog marcos!lo sta yenando de mierda sin sentido!
q lo eche! q lo echeee! q lo echeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

como que el gordo de Don Omar, el listo de Don Omar ( el talentoso ) que ahora tiene pantalones de deportes nuevos, toma!!!

Anónimo dijo...

desde luego la pili te ve como si fueras el gordo de don omar! eso esta claro!o eso o se piensa q la tienes como un cabayo!q equivacada está...

Anónimo dijo...

pues el otro dia pilar le miraba el paquete como una descosida... asi q si miraba tanto era porque no encontraba nada, con lo que piensa que es el gordo de don omar!!! gordo!! y no digas q javi es malo, jorge!! no le esta jodiendo el blog!! esta perfeccionandolo... es tan majo, nunca malo, siempre silencioso sin molestar... arriba el volumen de la tele!!! arriba la familia real!!! arriba!!! desnuda!!! belén!!!

Anónimo dijo...

desnuda?? familia real?? te a traicionado el subconsciente o q?...
por cierto el miercoles qdamos a las 2 en los valencianos eh? y nos vamos de cañitas pa celebrar lo pobres q somos todos!! vivaaa!!!

Anónimo dijo...

vivaaaaaa!!!!!! 200 euros = 0 euros!!! vivaaaaaa!!!! esto es la mala suerte de marisa, q nos ha gafado!!! nos debe 200 euros!!!

Anónimo dijo...

buuuu... q raro suena eso... danos un extracto de tu cuenta corriente...

Anónimo dijo...

no. q me acaban ingresar la extra de navidad y me la quitais, ladrones!!!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD a todos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mirar como trabajo,jejejeje, Feliz Navidad a toooodos, y que Papa Noel os traiga lo que os mereceis, a algunos Ná.
Buenas Noches

Anónimo dijo...

Lo de Feliz Navidad a todos lo tenia q aber patentao eh? xq primero me copia marcos y aora javi...aunq de javi no me esperaba menos, no está pa pensar muxo el pobre...
q os a traido el gordito de papa noel americano de mierda??

Palito de Merluza dijo...

hola a todoooooooooooosss!!!! quien coño es esa fresita??? no me digáis que el blog se ha vuelto tan tan internacional que hasta la pobre modorra de la fresita que participó en GH está blogueando con nosotros!!! yujuuuuuuuu!!!!! HoLa FrEsItA!!!! realmente eres tan modorra??? cuéntamelo!!!!

Anónimo dijo...

soy boba hasta decir basta...

Anónimo dijo...

fefefefe fef e

Publicar un comentario