Diario de Carnaval: Mañana recojo el cartel de imprenta.

Hola "aurones", hoy por la mañana voy a recoger mi cartelón de la imprenta. ¿Cómo quedará?, ¿los colores se corresponderán con los que yo elegí?, ¿lo entregaré a tiempo?. Uf, que nervios. Sobre todo tengo ganas de que lo veáis, no es espectacular, ni siquiera llega a ser superbonito, pero me hace ilusión enseñarlo, que me ha llevado un buen "curre" y vuestros muñecos han quedado muy graciosos. Cuando termine el plazo de entrega de carteles publicaré algunos de los muñegotes para que los veáis.

Mientras tanto, empezaré con la mudanza, que cada vez queda menos tiempo y necesito tenerlo todo recogidito para la semana después de las fiestas, madre mía... y después me cogeré unas vacaciones gordas de casi 15 días, que después de tanta incertidumbre -y la que me queda por pasar- tengo ganas de estar pensando en otros asuntos como la tupa de regalos que hay que comprar, que este año en mi casa somos uno más para regalar... total, que mi finiquito a hacer puñeras, jeje, pero mira, "from lost to the river" que es una vez al año. A ver que tal el 2009... que, aunque no me puedo quejar de este, ya toca que sea especialmente bueno, ¿no?. ¿Que pensáis?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo pensar ahora en que me parece... desde anoche no hago más que pensar que por qué les dimos a Javi y Elena la entrada 273 y no nos la quedamos Marisa y yo!!!!! ahora tendríamos un velo y un abanico fantásticos... qué putada... qué afortunados son Elena y Javi... je. o si me hubiese tocado la foto de Esther de comunión..... :)

Anónimo dijo...

Es verdad, jorge y yo también podríamos haber sido afortunados con una cafetera, un viaje, una botella de bombones, o algo así, pero hubo una pequeña so put... que no leyó bien, la madre que la par...!!!
bueno, otra cosa, no os apetece ir al cine esta noche a ver "Crepúsculo"?? no tiene mala pinta, es patrañosa y eso, como a mi me gusta, pues ya me contaréis... yo me voy a la academia, a ver qué se cuenta esta gente... salgo a las 9, para vuestra información... un saludo!

Anónimo dijo...

es verdad q puta! jejejeeje
oye!! y el amigo invisible q'? abeis visto como pablo me daba el ccambiazo a mi papelito? q nervios!! kien me abra tocao?? y a vosotros?

marcocreta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ostias que suerte marcocreta te ha tocado.... mmmmm???
Por cieto pichita brava??? era el 238 y que sepas que lo vamos a vender por internet y vamos a sacar dinerito para las rebajas listillo o tal vez lo utilizaremos para nuestra futura boda a la que no estaras invitado.

Anónimo dijo...

Ya lo he averiguado!!!así que puedes pedirme consejo si quieres para tu amigo invisible. te escribo un correo ahora para q veas q lo he sacado. soy un crack!!!!

Anónimo dijo...

Como no me vais a invitar a la boda Elena y Javi??? vengaaaaaaa!!!!!!!!! porfaaaaaa.que ayer no me hacías caso y aun no sé por qué!!!! joooooooo. si yo soy muy buenoooooo!!! (este mensaje es para Javi. El de Elena es el siguiente: )
Why can´t i go to your weeding, Elena and Javi??? please!!! were you angry with me yesterday?? I´m a good boy!!!
pero que "polilingüe" es mi Elena, madre!! je. ciao pirada

marcocreta dijo...

Bueno, puesto que lo está resolviendo todo el mundo, haced el favor de no decir nada. Si es que lo he puesto demasiado fácil...

Anónimo dijo...

ya te vale marcos,poner el nombre en el blogspot, con lo lista que es la rubi, no he tardao ni un minuto( de verdad ) en averiguar que tu invi es....., te aconsejo que lo quites del blog pq al final se va a enterar, esos juegos a tu sobrino Alvarito, jo petas!!!!

Anónimo dijo...

a la rubi se lo an chivao! yo no me creo q lo aya resuelto sola. marcos yo propongo q sigas con estas adivinanzas pero la proxima mas facil eh?q esta a sio mu complicá! jejeje.
a! y elimina tu comentario anda!

Anónimo dijo...

yo le he dicho lo mismo, y el tio sigue sin borrarlo. al final se entera todo quisqui... la rubia en un minuto y yo tardé tres....???? q raro..... quien te lo ha chivado??? seguro q estabais todo Europe Assistance liado con el tema y sin coger los telefonos....!!!!! sinverwenza!!!! Por ahora Jorge, Javi, yo....alguien mas???

marcocreta dijo...

Vaaale, ya está eliminada.

Palito de Merluza dijo...

capullo! ponlo otra vez, que voy a adivinarlo!! puto pueblo que me hace llegar tarde!!!! pues mi apigo invisibles es... &%$Ç*"# !!!! facil, verdad?? he intentao escribir su nombre correctamente, pero alguien me rebanó el dedo el domingo y no he sido capaz... jejeeee...

Anónimo dijo...

hola a todos!!!

Anónimo dijo...

y este comentario de hola??? te quedaste sin energía después de escribir los otros 2 comentarios en las noticias de abajo que ya no lee nadie??? menudo don omar de pacotilla. Pilar!! deja de quejarte que bastante que no te pasaron por encima del cuello.

Anónimo dijo...

eso lo deja pa el domingo q viene en madird q esas cuchullas estan mejor afiladas jejej

Publicar un comentario