Felices Fiestas.

Hola currupipis! Bueno, bueno, me encuentro en Cáceres cargando las pilas y recogiendo algunas cosillas, y quería felicitaros a todos las fiestas. ¿Cómo lo habéis pasado?,¿qué os ha traido el gordo de rojo (y no me refiero a Falete vestido de faralaes)?, ¿os habéis pegado el atracón padre?. A mí me han traido un llavero muy bonito para el mando del coche y la peli de la Jungla de Cristal 4.0 en DVD edición en lata 2 discos con el careto de Bruce Willis en relieve, un flipe ("¿publicarán en relieve las caratulas de Rocco Sifredi?" se preguntarán algunas... pues no, Elena no, lo siento).

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el gordo ese no me trae nada. Aquí sólo los reyes magos de toda la vida!!! y este año no he pedido q me traigan nada, sino q se lleven a mis sobrinos.... :) y mi gastronteritis!!

Anónimo dijo...

FELOIZ 2009!! 1beso para todos

Publicar un comentario