¿Alguno de vosotros ha tenido que dibujar en una entrevista de trabajo?

Hola "dondeestawallytos". ¿Alguno de vosotros ha tenido que hacer un dibujito en una entrevista de trabajo?. ¿No es normal, no?. Bueno, en cualquier caso salí contento después de 3 CUARTOS DE HORA de entrevista. Me preguntaron de todo y de todos los temas que me podían preguntar. Eso sí, el chico de selección de personal hizo que la entrevista fuese bastante amena y la conversación fue muu fluida, supongo que aquella mañana estaba inspirado. Después de terminar el dibujo me lo pidió para quedárselo para él, y antes de que lo diga Pichina Brava, sí, seguro que lo sacó mientras comía con los compañeros de trabajo diciendo algo parecido a "mirad, mirad, es que hacemos lo que queremos con los pobres pringaos estos, yo he hecho que uno de ellos me haga un dibujo, jajaja... pobrecillos". En fin, quiero pensar que no, se le veía sincero.

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo extraño en una entrevista o examen de oposición digno de contar? Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si! a mi me pidieron que le comiera el chumino y luego solo me contrataron 3 meses, eso q quiere decir??

Anónimo dijo...

pues q no terminaste de comértelo bien... una vez que crees haber terminado un plato de comida, hay que rebañarlo siempre... ay, que no te enteras!!!

Publicar un comentario