Viva Navaconcejo!!!

IMPORTANTE: He mandado a vuestros correos una dirección para que veáis las fotos del viajes. Este fin de semana las tendréis en versión original y retocadas como las de la web en un cd que entregaré a Javi.


Pues me lo pasé muy bien, si señor. Aunque no pude subir a lo de los arboles a hacer el Spiderman un ratejo. La casita del camping una cucada pasada, muy bonita, sí señor, con su chimenea que pretendía asfixiarnos a los que dormíamos en la planta de arriba y tal, y un balconcito desde donde tirar zapatillas, chorrazos de agua...


Fuimos a Hervas por enésima vez, pero muy bien, tan bonito como siempre (igual que Plasencia, jeje). Pero me gustó mucho el paisaje del que pudimos disfrutar subiendo al Puerto de Honduras, 32 kilómetros de cuuuuurvas y más cuuuurva que hicieron que Javi se marease como una nenaza mientras veía fotos (bueno, eso fue el día después, pero tenía que decirlo.)


También me dio tiempo a desarrollar un poquito más mi faceta de fotógrafo regulero con estas fotos que veis encima del párrafo. Y minutos más tarde pude ver reflejado mi frikismo en un señor que andaba por el mismo sitio haciendo este tipo de fotos. No sé cuales habrán quedado más chulas, las suyas o las mías, porque las del señor aquel eran a un pedrolo y su mujer estaba poniendo cara de "en fin, menos mal que el butanero me da caña los jueves...".


Los que se lo pasaron también muy bien fueron los valientes que se subieron a los circuitos arbóreos. Aquí vemos a unos de ellos a contraluz espatarrao pero feliz. Al día siguiente, dolor de entrepierna. Y como no quiero terminar la entrada con la palabra "entrepierna", me despido de vosotros hasta el viernes, esperando vuestros comentarios. Un saludo gañanes.


Aaaah, os dejo con la portada de mi nuevo disco de balada country que titularé: "Amores de Otoño, que te alegran el ...". Susana, no se me ocurre el final del título, a ver si me puedes dar una idea.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pos si señor! no estuvo mal la cosa! lo unico q nos falto fue un pokito de alcool! eso q no vuelva a pasar eh?por lo demas...estuplendido tó!

Anónimo dijo...

Pues la verdá es que me rei mucho ( con los juegos de por la noche (alcoholizados ), con el niño tonto que queria montar en mi cohete..., me jarté de chocolate tb. y mu chula la casita, marcos!! la rubia tiene final para el titulo de tu disco, pero que lista soy!!

Anónimo dijo...

puede ser coño?? ay, no se. es q yo soy mas torpe para los juegos de palabra que don omar controla tan bien. yo me lo pase muy bien. y sin alcohol!! (esto va por el niño del cohete y la madre del rey). todo genial; que bien organizo los viajes, destinos y actividades, madre mia!!! lo unico q no me gusto del camping fue la tele, q se le subia el volumen sin querer por la noche....q raro....

marcocreta dijo...

lo de la tele no lo entiendes porque no sabes informática como yo. Jeje.

Anónimo dijo...

picha chica se lo paso bien gracias a nuestro alcool, o no? fue lo mejor del viaje y eso no lo organizó él!:)un hurra por el alcool, por paco y por mi! somos los mejores... :D
eso si pakito! no necesito tu coete! tengo uno propio mucho mejor q el tuyo!

Anónimo dijo...

quieres poner las haches???alcoHol, coHete...es q de nada te sirvieron tantos años con el hermano Paco???
ay q lástima...
y el alcohol sí lo organicé yo; q yo me encargué de decir que trajesen el zumo de naranja que tan buen sabor daba a la bebida!!ignorante!!!

Anónimo dijo...

entonces yo fui el q organizó el viaje al jerte no? q yo fui el q se lo dijo al nini...:) q bueno soy...
por cierto a ver si escribes QUE con todas las letras, que la "q" sola tampoco te lo enseñó el hno paco :P
un abuxeo pa picha chica!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Anónimo dijo...

vivaaaaaaaa. vivaaaaaaaa picha bravaaaaaaaaaaaaaa

marcocreta dijo...

Bienvenidos al blog de parbulitos... Viva Marcocretaaaaa!!!

Anónimo dijo...

DALE! DALE! DONDALE...QUE SI QUE ESTUVO WAY TODO EL ALCOHOL,EL MONASTERIO DE FELIPE II Y SUSANA DE PORTUGAL ( MAS BIEN CONOCIDA COMO SUSANA LA PORTUGUESA )ETC. PERO ESO SI, QUE QUEDE CLARO, EL VIAJE LO ORGANICÉ YO,JIJIJI.. (SOY LA REENCARNACIÓN DE EVA )

marcocreta dijo...

Madre, como estáis y no os caéis. Don Omar, ya tienes tu motorola k1 funcionando como nuevo. Anda que no me ha costao... en realidad soy tan listo que no me ha costado demasiado. jejejee.

Anónimo dijo...

susana la portuguesa???? No sería ISABEL de Portugal??? Felipe II??? ése era el hijo!!! quien vivió allí fue su padre Carlos V!!! y yo que pensé que habías prestado atención....ay q pena de Eva....

Anónimo dijo...

ademas teneis q saber q la estructura arquitectonica data de 1851 cuando los romanos iniciaron una contienda contra .... blau blau blau blau blau blau... buzzzzzzzzzzzzzz :O

Anónimo dijo...

de payasos esta el mundo lleno!!!!!! ignorante!!! mi cuñada dice que lo que pones no es verídico!!!! cateto!!!

Publicar un comentario