Carnaval.

Si te parece escandaloso que al Corte Inglés haya llegado la navidad en la fecha en la que estamos, espera que te diga que a mi me ha llegado ya el CARNAVAL!!! Bieeeen!!!. Ando liado con el cartel, este año a ver si me presento, que todos los años digo lo mismo y nada. Así que pido que me animéis, me metáis caña, me azotéis y todas las cosas que terminen en "éis", hasta que lo termine. Que por cierto, he pasado más de medio minuto pensando si se tildan o no las palabras que terminan en "éis". No me avergüenzo, sólo soy un ser humano!! sólo un humano!! Dios, dejad de juzgarme!!... ejem...

Me estoy pensando todavía si saldréis en el cartel, es complicado, quiero que salgan muchas cosas, que todo esté representado. Me parece que no va a quedar muy artístico, pero sí debería representar todo lo que para mi significa el carnaval, desde "¿qué traje me pongo?" hasta el Entierro de la Sardina.

Os dejo con los ganadores de las murgas del 2008.



Un saludo carnavalero.

14 comentarios:

empanadilla dijo...

Buena suerte, en este enlace tienes las bases para el concurso.

http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/noticias/noticia/2643/concurso-del-cartel-anunciador-del-carnaval-de-badajoz-2009/

Si quieres tener más opciones acuerdate de llevar un polo Lacoste cuando vayas al Ayuntamiento a entregar el cartel. Lo de ponernos a nosotros en el cartel está bien, pero recuerda que algunos cobramos derechos de imagen.

Mila dijo...

Te animo Marcos... tú sí que puedes... :))

marcocreta dijo...

Gracias Mila! Viva Andarlento! jajaj.

Anónimo dijo...

1. se acentúan las que terminan en -áis y -éis excepto si terminan en -asteis o -isteis.
2. óscar dice q si es cualquier cosa q termine en -éis, sirve q "me folléis"?? está muy interesado en saberlo. lo dijo él?? lo dijo jorge?? o fue javi y entonces te parece bien?? si es un juego tradicional, cómo lo voy a inventar??
3. si quieres dibujar todo lo que para ti representa el carnaval, pinta borrachos, macarras y que a las 2 ya estás en casa (eso el día q sales de los dos; el otro en la cama a las 10) jeje
soy un cachondo. ciao!!!

marcocreta dijo...

Pues sí, un cachondo sí que eres... pero un poco torpe ya que "tradicional" y "inventar" son conceptos incompatibles. La cualidad de tradicional implica el uso y duración en el tiempo de una actividad o un objeto, en el caso de la actividad se convierte en costumbre. Por lo tanto no puedes inventar algo tradicional. Pero como te dije, eres de ciencias, y por muy rápido que calcules, la gramática por lo que veo no es lo tuyo.

Por otra parte, los macóis tendrán un rinconcito en el cartel, y los borrachos y las yolis meando en los portales! Viva el Carnaval.

Palito de Merluza dijo...

holaaaaaaa!!! ya hacía tiempo que no venía por aki, es que estaba buscando a Platón... jejeej... sabÉis que está muerto?? yo me enteré ayer, gracias a mi tutor. jejeje... bueno, voy a seguir gorroneando internet del bar de al lao de mi casa, aunque eso me lleve un colacao todas las tardes. viva el colacao!! ah, no olvides ponerme a mi en el cartel, mis poses, mis sonrisas, mi saber estar (joder, parezco jose luis moreno) te harán triunfar!!! viva!!!

marcocreta dijo...

Aaanda, te funciona? Que bien! Yo estoy aquí viendo un canal alemán, un programa de videos musicales en el que acaban de poner el Aserejé en inglés... lo flipo. Bueno, ya veré a quienes meto que está siendo más complicao que la leche cuadrar tanto muñecajo. Viva el colacao!!

Anónimo dijo...

palito te ha faltao decir "mi pepota"!!aisssssssssss q despiste!

marcocreta dijo...

Que guarro... XD

Anónimo dijo...

Platón muerto??? tu tutor debe ser tan inteligente y atractivo... cachonda!! y de gramática nada de nada, que yo no soy el que ha redactado las preguntas!!! por cierto, Sr. Reverte, no se decide tradicional "Y" inventar!! y no olvides reflejar las poses de Pilar... sus rodillas para dentro a lo Lina Morgan, etc. :)

Anónimo dijo...

y su pepota! ;)

Palito de Merluza dijo...

estoy hasta el pepote de llegar a casa oliendo a humoooooooo!!! tengo la voz del duque y a la salida del hanoi me ha rozado un tio sudao y me han manchao el vestidoooooooo!!!!
salgamos de cañas!!!! es mucho mejor y más sano!!!! el próximo sábado a las 14.30 en puerta pilar, ya lo sabéis!!! y hasta que el cuerpo aguante!!!! bueno, espero no seáis raja@s!! si luego hay algún valiente o alguna valienta que quiera ir a rozarse con gente sudá, pues que continúe!! pero al menos habremos pasao un buen día o una buena tarde hablando y bebiendo sandys!!! que por las noches apenas hablamos, por no abrir la boca y que se nos metan bocanadas de humo y de sudorrrrrrrr!!!! que ascoooooooooooo!!! os animo a que lo probéis, si no os gusta la experiencia, pues el sábado siguiente todo vuelve a la subnormalidad de quedar a la una de la madrugada, pero seguro que os gusta también esta nueva propuesta!!!!
pd: cuando cierrán esta puta mierda???
ciaooooooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

vaya como ha yegao la niña a casa e? madre mia... a ver kien se opone a este comentario!! no ay uevos!! yo en lo q si estoy de acuerdo es en qdar mucho antes, xq a la 1 ya stoy yo en mi septimo sueño! y suprimir el hanoi, por favor! vaya mierda de sitio!!

marcocreta dijo...

Abajo Hanoi, quedar a 11.30!!!! Yuhu!!! Por fin empezamos a ser coherentes!!!

Publicar un comentario