Madrid, navidad, bonito, tenedor, arquitrabe... Cosas con encanto.


Hola cebralines, publico un correo enviado por nuestra queridísima Cristina de "Sin tetas no hay paraiso":

"Hola tornillitos, el fin de semana después del puente, es decir, días 12 y 13 de Diciembre vamos a Madrid, para todo el que quierea apuntarse, ya sabe, 25 euros por delante, que es como mejor salen las cosas... no quiero recordar tánger...

Pues eso, que a ver si el miércoles o el jueves como mu tarde me abonáis el money pa reserva un hotel pa la noche del sábado, a ver si puede ser por talonhotel, que saldría a 50 euros la habitación doble. pues eso, el plan sería salir el sábado a las 7 de la mñna, llegar a madrid, dejar las cosas en el hotel, salir a ver Madrid adornado de navidad, todo bonito, luego por la noche marchuki y el domingo ir a patinar al palacio de hielo, si os parece bien, bueno, pues nada, que ya sabéis, id aflojando el bolsillo, que os conozco y luego os rajáis como los mirlos!!!!!! un saludo y decídselo a la gente a la que no les ha llegado, que yo no tengo su correo y en el blog es mu difícil escribir ya!!!! no sé si el correo de marcos es este, si nó, enviádselo vosotros. ciaooooooooo!!!!!"

Magnífica propuesta Pilarica. A ver quien se anima!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien escribio esto pero creo que el dia 12 es viernes????

Anónimo dijo...

Qué bien organiza Pilar las cosas.... me la veo reservando para un lunes y un miércoles....

Anónimo dijo...

esto suena a sabotaje!
es que no ay nadie tan bueno como pablo organizando viajes e?? a q estais todos de acuerdo?? a q pablito es el mejor??

Anónimo dijo...

por cierto, cuenta conmigo!;) para lo q kieras...

Anónimo dijo...

Es seguro el viaje a Madrid o es otro viaje imaginario como el de Tanger?

Anónimo dijo...

deja ya de insinuarte a la pobre con que cuente contigo pa lo que quieras....!!! pervertido!!! baboso!!! qué pasa con ese pepote que ejerce una atracción tan enorme hacia Jorge??? no entiendo nada...

Anónimo dijo...

Que bien lo vais a pasar todos en Madrid, y sobre todo cuando patineis, ah, una pregunta!! cuantos vais a venir lesionados??? todo ello debido a vuestro arte patinando en la pista de Gelo,jejeje

Publicar un comentario