Casa Rural!!

Este finde nos vamos de turismo rural un montón de gente, pero no para celebrar el cumpleaños...así que ya os estáis guardando los regalos para cuando llegue el gran día.
El sitio, para variar...Navaconcejo!!!!
Y habrá actividades como los circuitos arbóreos para que alguno que otro se cague de miedito.
Quien se apunte a que Jorge caiga desde lo alto del circuito y parezca un accidente... que se ponga en contacto conmigo de modo secreto.
Viva el Jerte!! Viva el profesor Pablo!! Viva las viejas seniles de Bienvenida!! Viva!!

2 comentarios:

Palito de Merluza dijo...

miedito nosotros??no te marearás tu, profesorcito??yo creo que si... jejeje... ah, cuidadín con meterte con mi amiga la viejita, que le digo que te un trancazo con el bastón!! jeje

empanadilla dijo...

Ya he comprado el billete, con opción a que me devuelvan el dinero si al final no voy. Del 17 al 28 de diciembre. Madrid - Amsterdam - Panamá - El Salvador. 20 horas de viaje. Hay más plazas, aún estais a tiempo...

Publicar un comentario