Para alegrar a quién no entre hace tiempo.


¡Pues no llego a casa esta tarde y me encuentro con esto en mi habitación...!, y claro, le hice una foto de estas mias artísticas como las que le hago a Marisa y me he venido a subirlo al blog, y a reflexionar un ratito. No sé si seguirá allí cuando vuelva, no le pregunté si tenía cosas que hacer luego.

En fin. Hoy he estado disfrutando como hace tiempo que no lo hacía con Sé lo que hicisteis, y sobre todo con el rapapolvo que le ha echado Ángel Martin a la "Zariguella" (María Patiño) y Mariñas, por frivolizar con unas imágenes robadas de Terelu Campos llorando a los pies de la tumba de su padre. Si llegas a casa después del trabajo y enciendes la televisión para relajarte un rato y te encuentras con semejante mierda, supongo que está más que justificado que tomes la determinación de apagar la televisión para siempre, incluso si Terelu se encontrase a la Patiño por la calle tendría todo el derecho moral de soltarle un ostión con la mano abierta a la altura de la vena esa famosa que se le hincha -en la Constitución creo que dice algo sobre esto...-.

Si esto no era suficiente me encuentro con la siguiente noticia: Jóvenes españoles jugarán a ser padres con bebés ajenos en TV. Ah, pues bien. Resulta que es un zurullo reality de estos en el que unos cescerebrados les dejan a sus bebés a unos inútiles supongo que para ver cual muere antes, o algo así, leed la noticia si queréis, a mi se me revuelve el estómago. Bueno, parece que todo vale. Sólo se me ocurre una recomendación: Si os compráis una televisión, que sea sin sintonizador de TDT, satélite o cualquier mierda de estas, comprad un monitor pelao y mondao, un buen disco duro multimedia y una buena conexión a internet, seréis un poquito más libres y felices. Hacedme caso y acordáos en el futuro de esto: contenidos digitales a la carta.

Buen fin de semana, nos vemos!.

4 comentarios:

Picha Brava dijo...

recurriendo al erotismo para ganar audiencia en tu blog??? a ver si vas a ser tú como la patiño en el fondo.......
hala, me largo al campo otra vez que ya he comprado comida suficiente pa aguantar otra semana sin salir de la piscina ni de alli!!! ciao!!!

marcocreta dijo...

vas a quedar como los garbanzos en remojo!

Palito de Merluza dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ei, muy buena la foto de la antorcha, y el pie de foto genial... jeje...

el que vale, vale dijo...

si si... desde luego...!!

Publicar un comentario