Postergay... como la peli.



Editado: Os dejo aquí las modificaciones del póster. Ahora creo que está mejor:

- El pelo de Nini se parece al pelo de Nini y no el de Obama.
- Los ojos de los que los tienen claros, les he añadido un pequeño iris de color.
- Blanca ya tiene dientes... como la pantoja.
- El pelo de Pilar es estropajoso por fín.
- Mi cara es más graciosa.
- Marisa es más Marisa, con todo lo que eso implica.
- Jorge ya no es un perrillo, aunque a mí me gustaba más así con la lengua fuera.
- El fondo está más alejado y no distrae tanto la atención, además aparecen más elementos representativos de la ciudad, como la catedral y la Giraldilla.
- Ahora el brillo de cada personaje se corresponde con la fuente de luz (aunque esto concretamente os importe un pito).
- Mi sueldo no ha cambiado.


Hola chamburcytos, aquí tenéis el esperado póster, que está en proceso de modificaciones en estos momentos. Esta es la versión de la tarjeta de felicitación de Rocío. Sigo buscando precios, los que lo queráis tendríais que decirme primero que tamaño os viene bien -Pilar, panorámico 70x20cm no es una posibilidad, petarda- . Javi, tu eres tamaño 70x50, que es uno de los standard, verdad? Me tienes que escribir las sugerencias sobre los cambios en algunos personajes -color de ojos, forma del pelo y cosas así-.

Natalia, espero que te guste. Un beso.

10 comentarios:

el que vale, vale dijo...

pos yo haria los siguientes cambios:
- o me cambio yo y salgo normal como el resto del mundo...

- o pondría:
1) a javi comiendo chocolate y enseñando los dientes
2) a pablo y a pilar mirando al cielo y haciendo el tonto
3) a marcos comiendo donnuts y con las chanclas cambiás
4) a marisa mas luz (candiluz) y con los ojos cerraos
5) a nini pegando balonazos y con su nueva familia
6) y a jou delante de todos chupando cámara

los demas están bien... jejeje

el que vale, vale dijo...

ah! y que hace jou mirandole el culo al nini?? y mar sole y la otra intentando enamorar al nini?? con lo feo que está...!! jejejeeje

marcocreta dijo...

Tenemos que empezar a asumir que Nini se las lleva de calle... así es la vida. Por lo demás los cambios me parecen bien XDXDXD

empanadilla dijo...

Me sigo preguntando porque Javi tiene una mano un poco "gay", porque Javi B. es más chino que yo, y lo de que todas me miran es un fiel reflejo de la realidad...

En cuanto a la fiesta, dejaros de chorradas de tú si que vales. Las chulas son las fiestas temáticas. La hawaiana no estaría mal. Mirad este enlace donde dan ideas y hay fotos:

http://mundocraft.foroactivo.com/fiesta-infantil-f16/ideaspara-una-fiesta-hawaiana-t5115.htm

Hay mucha gente deseando ver a Javi y Marcos con cocos en los pechos...

marcocreta dijo...

No hay coco que cubra mis perolas... Yo sigo votando por la fiesta Tu Si Que Vales. Mira los cambios del póster.

empanadilla dijo...

Pero por qué sigo bizco? Y no me digas que es por la perspectiva... Por todo lo demás el poster muy chulo. Aunque Javi y Pablo tengan el color de los Simpsons.

Anónimo dijo...

A mi hermana (Marisa ) le faltan pecas en la cara

el que vale, vale dijo...

es verdad! porque javi y pablo tienen ese color? por la fuente de luz? jejeje
los demas hemos mejorado todos menos pilar, que le has electrizao el pelo jejejejejeje
yo hubiera hecho a lur un poco mas wapa, la pobre... pero weno! como esa ya no soy yo, me da mas igual.. jejjeje
agradezco las modificaciones.
saludos convecinos!

Palito de Merluza dijo...

el pelo estropajoso lo tendrás tu en los ####€&%!!! y por qué no es una posibilidad un poster panorámico?? cago en toooooo!!!!!! y puede ser en blanco y negro??? no sé, es que pa un salón, como que pega más, ya me contarás, yo querría el más grande de todos!!!!!!esta tarde lo hablamos, so feo!!! ah, y pon ya lo de la votación pa la fiesta, coño!!!! la que sea pero ya, la del semáforo o la de pijamas molan un montón, además si vamos en pijama, eso que no ahorramos de ponernos luego cuando termine... y de hecho, si nos acostamos ya, eso que ahorramos también no...???

marcocreta dijo...

Se me ocurre otra:

Fiesta del Sexoamiguismo.

Y efectivamente, aunque Ceci se empeñe en que nos tenemos que afeitar salvase las partes, yo por ahora no.

Publicar un comentario