Cuando Beyoncé era de Zaragoza.

Tambíen quería titularlo: "Cuando a Beyonce se le ocurrió usar el traductor de Google".

¿Os acordáis cuando Beyonce era de Zaragoza?, más concretamente de Tarazona (el pueblo de nuestro queridísimo Paco Martínez Soria). Yo pensé que después de volver con mi hermana de la cervecería La Fábrica, y encontrarme a un caballo haciendo una rotonda -historia totalmente verídica- no podía experimentar nada más absurdo, me encuentro con que resulta que Beyonce -sí hombre, la del culazo enorme y el Paco, Paco- traduce sus canciones con el traductor de Google y además utiliza el Google zaragozano. Escuchad atentamente el "Si fuera un chicóóóóó". Me recuerda al "Lucianááá, Lucianáááá", y Gracita Morales de fondo "Señora! Que sa colao el mielero!... Tanto Lucci, tanto Lucci, y resulta que se llamaba Luciana...".

2 comentarios:

el que vale, vale dijo...

es que los tios somos mejores!! no me extraña que kieran ser como nosotros...

Anónimo dijo...

Me podrías decir por favor, ¿En qué película dice eso Gracita Morales?

Publicar un comentario