Y este finde, ¿qué?

Pasada la resaca del Gurumelo, ¿qué me tenéis preparado para este fin de semana? Yo el que viene me iré al concierto de Manuel Carrasco, que canta en el López de Ayala, ya tengo compradas las entradas que valen un pastón para celebrarse en el sitio con peor acústica de la península Ibérica. Pero mira, me apetecía. Si alguien se anima que se venga, es el día 4 de abril.

Por otra parte y contestando a algún comentario del post anterior, el siguiente dibujo seran unos desnudos. Lo que no sé es de quién. Tal vez trankita y una chica??, sí, seguramente.

A Don Omar, tengo que decirle que ya tengo el disco de "Fama ¡A bailar!" metio en el coche y en el iPod, para que cuando me lo curiosee no vea nada más que a Laura Pausini y otros llorones del estilo. Aunque también tengo para compensar el de Ricardo Arjona. Por cierto, ¿viste la telemovie de Marisol? Yo no. Ya me contarás. Creo que salió con los pechis al aire. Por cierto, Patricia Conde salió imitandola antes de ayer en SLQH. Ahí lo dejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para este finde nada movidito, yo creo q lo unico va a ser al kmpo el domingo! pero pal siguiente yo me keria ir a la playa... si hace weno claro! playa...playa...playa...playa...playa...playa... playa...playa...playa...playa...playa...playa... playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

marcos, no me ibas a dibujar desnuda??

marcocreta dijo...

Quién es la anónima???

Publicar un comentario