Memorias de... Pilar (así es más soso).

A ver, para los panolis que aún se están pensando lo de semana santa, que sepan que esto no es hoy si voy y mañana si no me apetece no, una formalidad, por favor, tampoco es pedir tanto!! es muy simple, voy o no voy!!! pq hay gente en lista de espera y por esperar a los que han dicho que si venían y que al día siguiente nos daban el dinero... (eso está por ver...) pues no les hemos dicho que si pueden venir!!! me he explicado bien??? pues los aludidos que espabilen!!! ah, y a ver si le das algún toque original a este blog!! que si no es por mi se va a pique!!!!

8 comentarios:

marcocreta dijo...

Achaaa, por lo menos pon un título.

Palito de Merluza dijo...

jajaajaa!!!! como sabía yo que si te apretaba las clavijas reaccionarías...

Anónimo dijo...

pero por quien has dicho eso?cual ha sido la reaccion??

marcocreta dijo...

Por mí... que pasa? Le dije que le daba las pelas el viernes y como no he salido este fin de semana no se las he dado a nadie. Soy un moroso. Un moroso asqueroso... y más peludo que un oso, y un poco soso. Me cago en los osos! Y en los p*** perros! Que asco me dan!

Anónimo dijo...

eso era lo que quería oir... :D

Anónimo dijo...

que bien lo pasemos eh?pero eché de menos ver a esther empapada de agua...en asturias recuperaremos el tiempo perdido... jejeje

Pitufa dijo...

que ganas tengo que llege lo de asturias xk como me lo pase tan bien como este finde va a ser una pasada!!!!marcos ,anima este bloog!!!!

Anónimo dijo...

hey!! q ha pasado con la pepota cabreada de pilar?

Publicar un comentario