Y se cayó el del medio... Capítulo 1x05: Jorge y su bocadillo.

Hola mangarrianes! Sé que lo estabais esperando! Ya está aquí el capítulo 5 de la nuestra tira cómica!. Esta vez, va para Jorge que dió pie a una de las historias de la noche del sábado en la feria de Zafra. El pobre por poco se queda sin bocadillo. ¿Le querría castigar el destino? No creo, porque Jorge es bueno... o no, Susana?.

Ya sabéis, si se os ocurre alguna tira que sea graciosa, explicádmela y la publico. Esta está un poco peor dibujada porque se me ha fastidiado el rotulador de perfilar y me he cargao medio dibujo, pero bueno, se irá mejorando.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

el truco está en no irse sin el bocadillo y darle un par de voces pa acojonarle y listo, te suelta el bocata pero echando leches! y porque no estaba borraxo que sino ese se entera! jeje
otra de las historias buenas de zafra tiene un nombre: "Lucia" y ahí lo dejo nini!

empanadilla dijo...

No recuerdo a esa tal Lucía... Marcos, muy buena tira cómica. Yo creo además que el personaje de Jorge puede darte mucho juego, deberías hacer un spin-off de la tira cómica y crear historietas solo basadas en Jorge: Jorge borracho, Jorge haciendo de Chiquito, Jorge gastando bromas, Jorge tocándole el paquete a Oscar, Jorge en el banco, Jorge pedo, Jorge trompa, etc. Por cierto, me sigo viendo en piratas y calcetines amarillos y empieza a hacer frío...

marcocreta dijo...

Los tios no pasan frio, Nini. Se valiente y sobre todo paciente.

Anónimo dijo...

Lucía era una comepollas de Zafra??? o esa era....?? no recuerdo. o a lo mejor si y no lo pongo para q no me parta la cara jeje!!!
ay...si alguien hubiese comprado una margarita....
q "divertido" lo vamos a pasar en Londres!!!jejeje, eh Elena?? Elena. ELENA!! ELENAAAAAAAA!!!!!!!!!!
[casi todo el mensaje solo lo va a entender jorge, asi q los demas no se q haceis leyendo aun je]

Anónimo dijo...

jejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

por cierto picha os a yamao tontos con toas las letras con eso de q no os enterais de nada!! jeje q cabron...

marcocreta dijo...

Es que es tan sutil, con eso de que su familia es arquitecta... "tranquilos, tranquilos". Mira, otro "Cuando":

- Cuando Picha Brava dijo lo de "Tranquilo, tranquilos, que mi familia es arquitecta."

Anónimo dijo...

cuando realmente queria decir "cayaros todos putos cabrones q sois tós unos analfabetos!!"
q cabron...

Anónimo dijo...

jaja. joer, como me conoces de hace tantos años realmente sabes lo q queria decir!!pero no se lo chives a esta gente!!
yo solo se q iba a volver de zafra con la bragueta bajada y al final na de na!!!
y pilar no opina nada?? tan puritana eres q has leido lo de comepollas y te has tapado los ojos (con la palestina q seguro q llevaras puesta) y has decidido no volver a meterte en el blog?? je

Anónimo dijo...

planes propuestos (a parte de los ya fijados desde hace 2 meses!!):

* hoy jueves: cine (la de miedo)
* viernes 22.30h: ojo al dato.....antes de salir a dar una vuelta...bingo en casa de pablo!!! 50 centimos el carton y asi todo queda en familia

PD: este finde se cierra el plazo pa poner el dinero de loteria de navidad porque ya hay gente a la q se les va a hacer encargos pa q los compren por ahi fuera. ya lo han dado elena, pablo, javi y susana.

marcocreta dijo...

PLANAZOOOO!!! Simplemente insuperable... (lo del bingo digo.) Se me ocurre que antes podríamos organizar una berbena con orquesta de esas de chalecos con lentejuelas y para beber Mirinda.

Palito de Merluza dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!! he vuelto!!! pues sabes?? la verdad es que si, es que leí lo de comepollas y me desmayé, en serio, me dio un vuelco el corazón y he estado de baja varios dias, pero ya estoy aki, por cierto, quien es esa comenabos?? que diga comepollas?? y tu q haces con la bragueta bajada?? pero que os ha pasado?? por cierto, eso del bingo en tu casa es verdad?? pq no me parece mal, pero luego podíamos jugar a alto el lápiz y subir la apuesta, no os parece?? a unos cien euros el cartón, ok?? es que ya se mas marcas de materia escolar y puedo volver a arrasar, recuerdas?? "milán"... jejeje, es la marca de una goma...
bueno, pues ya me contaréis!!! ah, y hoy un cine?? estando el duque en la tele?? estáias piraitos!!! y cuál es la de mieo?? la de los extraños?? uuuuuuuu... solo de pensarlo me pongo malita!!!
bueno, pues na, que ya he escrito por esta semana y por la que viene!!! ciaooooooooo

Anónimo dijo...

pringada. el bingo es en serio. lo de milan no fue normal q te las tuvieses tan empolladas, la peli una de miedo seguramente y lo de la bragueta y la comepollas ya te lo explicaremos.
ah!!y a lo mejor, en vez de ir al cine esta noche....salimos!!!q es jueves y sale toda la universidad!!! yujuuuuuu
espero estes recuperada y al leer comepollas de nuevo, no te pase nada. ay, ahora me quedo preocupado porque te pase algo...cuando lo leas, si sigues bien, me das un toque pa quedarme tranquilo jeje.
ciao, flipada del alto el lapiz!!

Anónimo dijo...

el q esta de los nervios es nini con eso del bingo!!esta temblando desde q lo a leido y no puede escribir! q nadie le diga la ora q este es capaz de comprar to los cartones él solo jeje

Anónimo dijo...

venga va! a las nueve en mi casa mañana viernes pa cenar en ksa pablo previa compra de lo q sea en el carrefour ok?
ánimo mar y demás gente que está mala que vamos a estar recluidos en ksita y calentitos si kereis...;)

Publicar un comentario