Más Tánger

Hola mangarrianes. Me he metido en esta página y al parecer, precisamente el día 31 de octubre no hay ferrys de Tarifa a Tánger a las 23:00 horas. El último es a las 21:00, o sea que tenemos que estar allí antes de esa hora.

http://www.frs.es/timetable.php?language=es

Seleccionad en el calendario ese día y veréis. También id mirando los horarios de los ferrys de vuelta (poned Tánger-Tarifa el día 2/11). Yo no quiero llegar muy tarde a Badajoz el domingo.

Explicadme por aquí también lo del coche-furgoneta, el horario de salida del viernes, si os vais a llevar fiambre para todos los días, el planning del viaje, si os vais a llevar paraguas, etc., que ando más perdido que Mar en Macy´s. Este viaje me lo tomaba de relax y ya me estáis poniendo nervioso con tantas cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención!! Hoy es el día!! Hoy hace un año más con nosotros una de las más grandes de la tierra: "La Mar". Brindemos todos por ella y deseémosle un año de alegrías y felicidad sin límite!! Viva MAR!! VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

marcocreta dijo...

viva!!!!!!

Pitufa dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS CHICOSSSSS!!!!!!!

Publicar un comentario