Personaliza tu ordenador con "Y se cayó el del medio!"

REQUETEQUETEDITADO: Susana, ya tienes el tuyo!

REQUETEDITADO: los anónimos ya tienen el suyo!

REEDITADO: Nini, Pilar, Pablo, ya tenéis las vuestras!

EDITADO:
Mar, ya tienes la tuya!

Hola Joche! Aquí os traigo la posibilidad de personalizar vuestro escritorio con los fondos de pantalla de "Y se cayó el del medio!". Sólo bajo encargo! Ojo! Paso de trabajo en balde. Los que estéis interesados en tenerlos me lo decís en esta noticia. Como muestra dejo el mio y el de Jorge, que como es Jorge es bueno y se porta superbien -¿verdad, Susana?- pues se lo merece... en fín... también a mí se me da bien mentir. Espero que os gusten. Si pinchais sobre ellos se abren en una página a parte y podréis guardar la imagen en buena calidad. Los tenéis en dos tamaños : pantalla cuadrada o panorámica. Pilar... la tuya es panorámica, que has estudiado Audiovisuales, por Dios.
















54 comentarios:

empanadilla dijo...

Marcos, están muy bien y original, yo quiero uno también, si puede ser. El mío con camisa, por supuesto. Ya te invito a cambio a la coca cola el próximo día o te pongo en el grupo que tu quieras en el juego, jeje.

Palito de Merluza dijo...

jeje, yo también quiero otro!!!!!!!!!!!! está mu chuli, pintame guapa, eh?? bueno, como yo soy, no hacía falta ni que te lo dijese!!! ah, gracias por la información de panorámica, sin tu ayuda nunca lo habría averiguado, eres tan amable!!!!

por cierto, no le hagas caso a empanadilla, pq hay alguno participantes del juego que ya tienen equipo, así que no te puede poner en el que tu quieras, con esto solo te quiero decir que pintes primero mi fondo de pantalla, jejeje... ciaoooooo

Anónimo dijo...

estan chulos. yo, en vez de q me hagas uno, me cojo el de jorge........eeeeeee........mejor no, q ya he tenido bastante con aguantarlo jarto un fin de semana como pa verle todos los dias q encienda el ordenador!!!! cuando tengas el mio hecho, me lo descargo; si tienes tiempo y etc. menudos follones de trabajo te metes tu solo....
Por cierto, esta noche a las 22.00 en casa jorge pa irnos a cenar un perrito a elvas q estan de feria. ciao gandules

Anónimo dijo...

la jodia pilar es una tramposa!!!! se ha cogido a jorge y mar....y creen q asi van a conseguir algo!!!q lastima!!!menudo trio de inutiles!!!solo hay una manera de q ganeis y es q sean las tres pruebas siguientes:
1ª prueba: lograr encontrar una jirafa de madera.
2ª prueba: beberse una gazpachera de alcohol en menos de 2 minutos.
3ª prueba: lograr q te rebajen un 90% del valor de una prenda en alguna tienda de menacho.

si esas son las pruebas, teneis un equipo ganador!!!jajajaja
ciao!!

Palito de Merluza dijo...

jur jur jur!!! el equipo será el ganador!!! de eso que no te quepa duda, porque echa un vistazo a tu alrededor... quien te queda?? solo gente torpe, debil, tonta... jajaja!!! uy, perdón, era solo una broma, en serio!!!! que sí, que animo, busca un poco que algo sacarás de la gente que aún no está elegida, tontorrón...
por cierto nini, echa un vistazo a las pruebas, no están mal, no??... jeje...
ah!! hay que ponerle nombre al equipo?? si es así yo ya tengo uno!!!! ya os lo diré...

Palito de Merluza dijo...

so cachondo, la prueba de la jirafa es complicada que te cagas, solo la tiene uno que yo sé importada de tenerife y como se la pida es capaz de darme con ella en toda la cabeza!! pero todo eso después de haberme dado antes una paliza!!!

pues sabes?? las pruebas con las que tu ganarías serían estas:
- tirar un tapón de agua
- sumar 2+2 y...
- acariciar a los perros de hogar2000, ah, no, esa no!!! jejeje... perdedooooooooorrrrr!!!! QUE RIMA CON PARADOOOOOOOOOOOORRRRR!!!!!

Palito de Merluza dijo...

AH!! Y CON FAMILIA MONFOOOOOOOOOOOOORRRRRRT

Anónimo dijo...

catetaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! vais a perder!!!! no ves q es un domingo y jorge estara ebrio perdido de la noche anterior????
aaaayyyyyyyyyyyy, q pena de equipo teneis!!!

Pitufa dijo...

Marcos,yo no voy a ser menos,no?Me gustaria tambien tener en mi portatil la foto mia hecha de un artista como tu!!!y pongo el portatil a la ultima!!!!bsossssssss

Pitufa dijo...

Claro poreso lo querias tu tener en tu equipo junto a Javi!!!!!aaaaayyyyyyyy,q pena de equipo el tuyo!!!Ah,no que todavia no tienes!!!!!

Anónimo dijo...

a ver.... no me gusta que os peleeis por mi! entiendo q todos me quereis pa ganar, pero solo puedo formar parte de un equipo, el equipo ganador. yo a pablo le recomendaria q se qdara en ksa estudiando matematicas xq se le a olvidao sumar y total pa perder...
xq las pruebas q tú ganarías son:
- ninguna
- nada
- ni de fly

Anónimo dijo...

por cierto marcos, muchas gracias por ponerme como modelo, no abrias encontrado a otro mejor. malegro q ayas abierto los ojos y tayas dao cuenta de lo wena gente q soy ;) un minipunto pa markitos!;)

Anónimo dijo...

madre mia el mamoneo y el peloteo q se trae jorge con marcos, pilar etc.....q lastima...

Anónimo dijo...

mamoneo...ummmmmmm

marcocreta dijo...

POr díos no empeceis con guarradas...

Anónimo dijo...

marc yo quiero unaaaaaaaaa

empanadilla dijo...

Muy chulas Marcos. Ha quedado muy bien la de Mar... la de Pablo... la de Pilar... pero la mía, no se. No me veo a mi mismo con piratas, camiseta, pelo rubio rizado y ojos saltones. Pero gracias de todas formas!!!. Bueno, yo no se hacer tanto la pelota como Pilar, pero si puedes, cuando termines todas, me "retocas" el mío, jeje. Bye!

marcocreta dijo...

al de yo quiero una: ¿quien eres?
A nini: se me al olvidado pintarte tocapelotas... Ya veré si retocó algo, jeje

Pitufa dijo...

Muchas Gracias Marco!!! la he visto ahora y me encanta,ya la he puesto en el portatil y queda chulisima!!!bsosssssss

Anónimo dijo...

Muchas gracias gandul. el anonimo tiene q ser marisa o javi.....q me extraña mucho algo...has hecho ya todas esas y la de javi todavia no???? q raro suena esto........ hala, gracias de nuevo!!!

Palito de Merluza dijo...

joer!!! pero que nos pasa a algunos en las patas?? tan torcidas las tengo yo?? me cago en toooooooooo!!! me consuela que el mismo diseñador de los dibujos las tiene más torcidas o pero que yo, que si nó... jejeje... bueno, muchas gracias!!! has acertado, hacer esas chulerías con la pelota se me dan genial!!
MUCHAS GRACIAS ARTISTA!!! ME ENCANTA!!!!!

Anónimo dijo...

as clavao las patas de pilar! me encantan! y la del nini es un puntazo!! pero q artista es mi niñooo!!

marcocreta dijo...

De nada hombre. Un saludo a Pilar alias "Lina Morgan" jajaja.

Anónimo dijo...

Markitosssss!! si puedes hazme una a mí tb q así kito el fondo de pantalla de Dani de "El Canto del Loco" jejeje. Xo amos, sin prisas... cndo puedas!! y el miercoles es el último capitulo de "Los hombres de Paco". 1bst pitonisoooooooo
P.D.: Buenos días a todos!! q ya son horas de levantarse!! :-P ale, me voy a la duxa q dentro de un rato m tngo q ir a la facultad

Anónimo dijo...

empanadilla, ya me vuelvo a meter akí. Sta semana pensaré en posibles pruebas y el sábado te ls digo, ok?! 1bst wapo

Palito de Merluza dijo...

lo que si ha clavado son tus orejas que te salen de los pómulos y sobre todo tu panza!!! has visto que bien le ha salido la curvita de la felicidad?? pues que sepas que estás fondón!!! que alguien tenía que decírtelo!!!jejeje...

Anónimo dijo...

no estoy fondon, tengo fondo! q es diferente!! y mucha menos cabeza que tú, xq cuando te a dibujao marcos estaria pensando en pablo xq sino...

Palito de Merluza dijo...

joe, es que tengo más cabeza que un gato macho!!! pues cágate con tus patas, ahora si que imitarías bien a chiquitooooo!!! no puedo, no puedoooo!!! jaaarrrr!!!!

Anónimo dijo...

Dicen susana y elena que estan aqui conmigo haciendo el chorra para Londres que les hagas tb a ellas. q les hace mucha ilusion y q luego te echan un quiqui en agradecimiento...... jorge!!!!a ver si te cojo, jodio

marcocreta dijo...

Uuuu, cuantos encargos... jeje. Enga a ver si tengo un ratico, que ya se me han acabao las vacaciones.

Anónimo dijo...

encima que les va a acer eso?? q putada marcos! te entiendo perfectamente, xq a mi me kiere pillar pablo...

empanadilla dijo...

Marcos, cuanto más veo mi dibujo, más me recuerdo al personaje del enlace:

http://www.stationzer0.com/lost-tale-of-two-cities/lost-tale-of-two-cities-01.jpg

Sigo sin comprender lo de los piratas y los calcetines amarillos. Mira que bien me quedaste en la tira cómica o en la cabecera del blog. Espero que alguien me apoye en mi cruzada por que se cambie mi dibujo. Hay una coca cola en juego.

marcocreta dijo...

Pondré una encuesta. Respecto a la foto del enlace... tu mismo lo has dicho, tienes que perder unos kilitos...

Anónimo dijo...

yo el q no veo mu real es el del creador, no se xq...pero weno pa eso es el creador! x cierto el viernes a las 8 en punto en la puerta del carrefour de valdepasillas pa comprar la bebida de zafra ok? kienes vamos?

marcocreta dijo...

Hombreeee, este año vais a una hora decente, y no a las 6 de la tarde... bueno bueno. jeje.

Anónimo dijo...

eeee?????a las 8 el VIERNES para comprar las bebidas para el SABADO q iremos sobre las 5 o 6, no?? creo q lo has entendido mal. y me apunto a la encuesta sobre quien se ha pintado mas favorecido y mas parcialmente.....jeje
por cierto, ya estan comprados los billetes a Milan. le debes a javi 12 euros

Palito de Merluza dijo...

a ver, aver, entonces a las 8 en carrefour?? y no pue sé a las 9?? y cuando acabemos nos vamos al campo a cenar y nos comemos la carne y las cosas qeu sobraron del otro día, no??? que necesito tener libre ya el frigorífico!!!así que pensáoslo, que el tiempo está weno y total, como al día siguiente lo vamos a hacer bien desde las 5 de la tarde, pues pq no salgamos el viernes, no pasa ni mijita, ok?? que si nó le tiro los pinchos a los perros!!! que están deseándo!!! bueno, pues ya contestaréis. ciaooooooo

Palito de Merluza dijo...

lo malo es que con la costumbre que hay ultimamente de avisar con 17 meses de antelación, esto no va a salir!!! hay que atrasar la feria!!! no nos va a dar tiempo de nada!!! que tarde es ya, madre mia!!!!!

marcocreta dijo...

Por mi bien lo que dice Pilar.

Palito de Merluza dijo...

marcocreta!!! el que te parece bien?? lo de tirar los pinchos a los perros?? lo de atrasar la feria?? mucho pintar, mucho pintar, pero no te sabes explicar!!!! anda, hasta rima y todo!!! que guay soy!!! o lo que te parece bien es lo de comprar y después ir a cenarnos la carne?? uyuyuyu...como suena eso... jejeje!!!

Anónimo dijo...

Elena tambien quiere el suyo y no lo tiene....
Marc por faaaaaaaaaaaaaa hazme unooooooooo

Anónimo dijo...

Markitosssss!! yo tb kiero el mío, q te lo dije antes q Susana y a ella le has dibujado y a mí no :-(
Contar cnmigo xa ir a la feria de Zafra!! yo voto x ir x la noxe cmo tds ls años!! lo q no sé es si podré ir al Carrefour; si vais sobre ls 8 lo más seguro esq si me pueda acercar, xo si vais antes no creo xq sta noxe salims ls veterans cn ls novatos y supongo q me recogeré tarde, vete tú a saber a q hora me levanto mñn...

Anónimo dijo...

Ah!! otra cosa!! x el tuenti os invité a ir a la fiesta de E.Física y A.L. el jueves 9 en la mambú; bueno, pues ahora os pido q n vayáis, mñn os contaré mejor xo resulta q ls beneficios de esa fiesta nada más q se ls van a llevar el grupito "guay" de mi clase. No veáis la q se lió ayer en clase de q ns enterams... xq además de NO decirns q el dinero solo iba xa ells pretendían q fuerams a la fiesta pagando, es decir, q nsotras le pagasems el viaje a ellas 20 cndo tds lo vams a hacer. En fin… q nada más empezar el curso y ya stams enfrentada toda la clase cn esas 20... Más adelante será la del novato y esa si será para tds; n sé si ibais a ir xo si era sí... NO vayáis xfi. 1besito xa tds

Anónimo dijo...

y cuantos sois en clase?? 200?? xq eso de toda la clase contra 20... como si fueran 2 o 3.. weno ya nos contarás. por mi vale lo del campo pero creo q es mejor ir a comprar las bebidas antes de las 9 xq luego se nos echa el tiempo encima y se tarda en comprar, reunirnos y decidir lo q vamos a comprar y to eso, pero vamos q yo puedo a cualkier ora!! y de alli nos vamos pal campo a comer! eso sí tendremos q yevar un candil xq no vamos a ver ni los olivos!! jeje

empanadilla dijo...

Yo propongo que quedemos antes para ver la hora a la quedamos para comprar las cosas mañana. Además hay que tener en cuenta que es una decisión importante el saber cuantas coca-colas y bolsas de patatas comprar para el botellón, no se puede tomar a la ligera.
Ahora en serio, ya llamo a alguien mañana para ver a que hora quedais al final.

Por cierto, cuando os referís a ir al campo a tomarnos la carne, ¿se trata del campo de alguien, o en general "al campo"?. ¿En que condiciones se encuentra la carne, hace cuanto la comprásteis?. No se si sabeis que esas cosas caducan, y más de uno no podría ir a Zafra al día siguiente.

Más cosas, ¿a qué hora tenéis pensado ir y volver de Zafra el sábado?. Si hay varios turnos yo me voy con el que vaya por la noche.

Una penúltima cosa, el juego tal vez no se lleve a cabo el día 19, por que estoy con muchas cosas y no he hecho nada aún. Sí antes digo que tengo tiempo para hacerlo, voy y dejo de tenerlo. Además hay aspectos de la organización del juego que aún no he resuelto.

Y por último, Marcos, ves haciéndome el diseño de mi dibujo nuevo, por que la encuesta está ganada...

Anónimo dijo...

nini!!! no me seas cateto!!! "Y por ultimo marcos, veS haciendome..."
vamos a ir todos a media tarde nini! q luego esta tol mundo borraxo y no ay kien los soporte!...

empanadilla dijo...

Cateto tú!.
Donde dice "q luego esta tol mundo borraxo y no ay kien los soporte!..." se debería leer "que luego está todo el mundo borracho y no hay quien los soporte". Cuanto daño ha hecho el messenger y los mensajes a movil.

marcocreta dijo...

Yo os nombro a todos "Catetos del Reino", para que no discutáis por quien es más cateto. Yo sigo votando por lo del campo por la noche. Nini, "Alcampo" es un supermercado... que no te enteras.

Rocío tu dibujo está hecho, no tardará.

El que vale, vale: "q luego esta tol mundo borraxo y no ay kien los soporte!...", puedes ponerlo en primera persona del singular sin problema, que todos sabemos lo que nos encontraremos cuando lleguemos por la noche. jeje.

Anónimo dijo...

jorge, pero si eres el mas borracho del lugar....a quien tratas de engañar??? si tu madre no se mete en el blog, no te preocupes. y susana, la otra a la q puedes engañar, ya se va dando cuenta de quien es el q se jarta....

Palito de Merluza dijo...

DECIME SI VAMOS A IR AL CAMPO, QUE TENGO QUE DESCONGELAR LA CARNE!!!

Anónimo dijo...

aqui tol mundo echando balones fuera! y lo peor es q .. yo flipo!

Anónimo dijo...

jooooooooo, yo sigo sin tener mi dibujitooooo. marc no te da pena de mi?

Anónimo dijo...

por cierto soy javi b

Anónimo dijo...

marc soy elena ya veo que pasas de mi dibujito...... bueno vale vale

Publicar un comentario