Muy pronto...


Dentro de poco daré más información sobre este juego-concurso que se está planeando desde las más altas esferas de la pandilla y al que espero que todo el mundo se apunte. Voy adelantando que será una mezcla del juego “La búsqueda del tesoro”, el concurso “Pekín Express” y el argumento de películas-libros como el Código da Vinci. Una pista os conducirá a otra, y esa pista hasta la siguiente, hasta conseguir el tesoro final. Todo sin salir de Badajoz. Faltan definir aspectos como el número de participantes y grupos, las reglas, los objetos y presupuesto que tendréis de inicio cada grupo para ir resolviendo enigmas y pruebas, y que se me vayan ocurriendo cosas!. Se pondrá a prueba vuestra inteligencia, dominio de Internet, físico e incluso caradurismo (si existe esa palabra). Probablemente se lleve a cabo el domingo 19 de octubre (si la apretada agenda de la pandilla lo permite) durante el día entero. Seguid la cadena con los que no se entran en el blog y decidme quienes se apuntarían. Solo se hará el juego si hay un buen número de participantes. Comienza el juego!.

10 comentarios:

Pitufa dijo...

Pues si comienza el juego APUNTAME!!!!xq esa clase de juego me gusta!!siempre hacemos lo mismo y la iniciativa esta chula!!!!estaria muy bien jugar todos....bsosssssssssss

Anónimo dijo...

venga que yo tambien me apunto, aunq no se mu bien de que se trata...

Palito de Merluza dijo...

"Gayetano" cuenta conmigo también!!! me encanta el juego, además, voy a ganar, así que ponlo difícil (esto es pa ver si algún listill@ se pica a participar) jejeje...

marcocreta dijo...

Otro más!.

marcocreta dijo...

Como me mola la foto, jajajaj

Anónimo dijo...

Yo me apunto, pero creo q ya estamos todos, porque por lo q se hablo ayer en la esponja.......las tias (excepto pilar y mar) no se van a apuntar despues de que hayan entendido q las clasificastes y q las consideraste....tontas??lentas??torpes?? no se, pero susana te va a poner a caldo!!! en cambio jorge esta encantado porque por fin encuentra una persona (a parte de su madre) que le considera listo, agil, deportista, fuerte, habil.....

Palito de Merluza dijo...

jaja!!! que no, hombre, que entendieron mal las explicaciones de mar, tu representante. lo que ella quiso decir es que los equipos tenían que estar compensados, y repartir a las mujeres por todos ellos, porque los hombres sueltos, sin una rienda de mujer que los guíe pues como que se dislocan y no llegan a ningun sitio, por eso necesitan de nuestra esencia, no es eso, nini?? eh?? di?? es eso?? espero que sea eso!!!! o eso es lo que yo quise entender!!! porque si nó... ah!! y cuidado con sole, tiene una derecha impresionante, y creo que está deseando metértela por un ojo (la derecha, claro)... jeje... viva pekin express!!!

Palito de Merluza dijo...

ah, por cierto, el juego este lleva mucho trabajo, lo digo por experiencia, así que aunque se trate de pasarlo bien, tomaroslo en serio, y el que vaya a participar que lo diga y que luego no se eche para atrás porque está cansado o no le apetece en ese momento, porque a mi no me gustaría que me dejaran colgada de esa manera, poneos en el lugar de quien lo organiza.
se trata de un juego, no seáis peor que mis niños, no vale hacer trampas, hombre, si se dice que hay que tener dos euros, pues se llevan dos euros, si no se puede utilizar el coche, pues no se utiliza, joder, es un puñetero juego, si nó, no tiene gracia. así que comprometeros un poco, no?? y no seáis mal pensáos, los equipos se podrán hacer líbremente, son tres componenetes en cada grupo, así que daos prisa en elegir compañeritos y compañeritas que para este viernes cuando quedemos a las 10, habrá que darle un papel con los nombres a paula vázquez, que diga, a nini, vale??? bueno, pues a divertirse!!!!

empanadilla dijo...

No penseis tanto en los grupos, de momento solo hay que ver quienes se apuntarían, si hay número par o impar de personas, etc. Los grupos irán cayendo por su propio peso. El juego solo está en fase de ideas, todavía no tengo hecho nada!. Tengo que pensar cosas como que hacer para evitar trampas. Por cierto, para el que le interese, si al final se hace el juego lo diseñaré en mis ratos libres, cuando no esté trabajando. En lugar de ir al gimnasio, ver Gran Hermano o Los hombres de Paco, enrear con el movil o ir a lavar el coche, prefiero hacer otras cosas, además el día tiene muchas horas!. Acepto sugerencias para el juego, yo de momento se tanto como vosotros, pero supongo que la idea de como sería la habréis pillado. Bye!

marcocreta dijo...

Por lo que veo me perdí algo ayer que no salí. Para vuestro interés estoy acatarrado. Nini! Ánimo con el juego. Yo era seguidor del concurso original que lo ponían en "SETenVEO" y se llama "El gran reto". Era la caña y había pruebas realmente interesantes. Si se me ocurre algo lo escribo.

Publicar un comentario