CUMPLE DE MAR EN LAS HURDES!!!!!!!

Hola a todo@s!!!! tengo el gusto de invitaros a mi cumpleaños los días 25 y 26 de octubre (sábado y domingo) a una casa rural en Alvellanar, en la comarca de las Hurdes. Los gastos de la casa y la cena de celebración de mi cumpleaños la noche del sábado corren de mi cuenta, solo tendréis que poner alguna colchoneta y muchas ganas de divertiros!!!!! espero que a todos os parezca genial y os apuntéis cuantos más mejor!!!!! ya solo faltan 39 dias!!!!
La salida será el sábado al mediodía y volveríamos el domingo por la tarde, ok??? La casa ya está reservada, así que no os podéis echar para atrás!!!! no hagáis como a la pobre de pilar con las piragüas... jejeje... ese es un buen "cuando": "Cuando dejamos a pilar tirada con 10 piragüas reservadas un domingo a las 12 de la mañana" jajajajaja!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

esto si que es una celebracion avisada con tiempo y en condiciones! a ver si aprendemos todos de mar y empezamos a ser mas originales!! que ganas tengo!! ya va apeteciendo una casita rural,que se va acabando el tiempo de playa y empieza el de montaña!
lo que no me a quedado claro es el tema de los condones... quien los tiene que poner??

marcocreta dijo...

Yo me encargo del tema de los condones, que los tengo acumulados, solo espero que no estén caducados. Mar, muy bien, me encanta que lo avises por aquí. Un beso.

Anónimo dijo...

Pues la verdad esq stá currao y me parece wena la idea!! cmo no creo q tnga exámenes en esa fexa... contar cnmigo!! te felicito Mar, es una wenísima iniciativa!! 1besito

Anónimo dijo...

pues alli estaremos!!! y si alguien quiere regalarme algo a titulo personal el domingo q es 26 y es mi cumple....sera bienvenido je

empanadilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
empanadilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuenta conmigo para la casa rural!. Muy buena idea lo de avisar con tanto tiempo todo: los cumplea�os, la loter�a de Navidad... Podr�amos ir haciendo ya el sorteo para el amigo invisible y pensando donde vamos a ir en Nochevieja. Por cierto, os voy adelantando que mi pr�ximo cumplea�os lo celebrar� el fin de semana del 27 de junio de 2009. Os espero!.

Anónimo dijo...

jajaja. yo he pensado q por que no hacemos todo mas seguido a ver si asi nos da un telele.
y q hacen dos entradas eliminadas??desde cuando esta censura en el blog???
lo unico malo de la casa rural es q la muy cachonda lo celebra el finde de mi cumple y tendre q ver como caen regalos y para mi ninguno!!! joer!!! cabrones!!!

Palito de Merluza dijo...

tu trankilo, pichita, que alguna piruletita t regalaremos, aunque con la costumbre que tiene esta pandilla de no regalar na hasta que no lo celebras, lo mismo no te cae ni eso... jejeje...
es verdad, que hace este tío eliminando entradas?? y encima me dice que como vuelva a poner un movil en el blog me saca tarjeta, pero de que va?? se pensará que porque haya fabricao esta m... de blog tiene derecho a todo!!! desde luego... anda que pa ponerme a mi una tarjeta no tienes que comer garbanzos!!!
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! ECHEMOS A ESTE DIRECTOR TAN ESTRICTO!!!! A LA CALLE!!! BUUUUUUUUUU!!!!!!
MARCOCRETA=DICTADOR=FRANCO!!!!!

Palito de Merluza dijo...

marcocreta, lo siento, me acabo de enterar que tu no has eliminado nada de esta maravilla de blog, que ha sido el mismo autor que tiene el ordenador medio roto y los ha eliminado porque quedaban feos, yo porque no sé eliminar todo lo que he dicho de ti, si no, lo eliminaría... jeje...

Palito de Merluza dijo...

hay que ve que es protestón este pichita, aprende de marisa, que yo celebré mi cumple el día del suyo y la muchacha no dijo na, la felicitamos y se quedó tan contentina!!! bueno, luego se perdió por los caminos y se fue a valverde, no sé si fue para joderme el cumple o que... jeje...

Anónimo dijo...

q penita.......primero criticas, luego te echas para atras, luego vuelves a decir q si...a ver si te aclaras, cateta!!! mar!!dinos el nombre de la casa pa q la veamos por internet!!! q la curiosidad nos tiene de los nervios; habra pulgas?? no las habra??? ay q intriga!!!

Anónimo dijo...

mejor q sea una sorpresa como en tu kmpo que nunca sabes lo q te puedes encontrar! pulgas, ovejas muertas..
viva mar, viva tanger y viva la madre q me parió!
vivaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

agarrate, q me han llamado de vuelta pa casa despues de lo de los carteles....y me ha dicho una tia "dile al dueño de este movil q me cago en sus muertos" y ha colgado!!! se habran equivocado?? sera otra q da clases paticulares y es muy competitiva y agresiva?? sera paqui?? cuantas dudas....

Palito de Merluza dijo...

y viva pilar también!!! que os ha reservado un hotel de p... madre con tos los moros!!!! un hurra por pilar, hip hip... hurra!!!!! ala, ya solo falta que busquéis el ferry por un precio más o menos razonable, que la de la agencia se ha vuelto loca y nos quiere soplar tela, seguro que es para hacer un viaje por su cuenta... en fin. bueno, que ya está todo casi casi!!! hip hip!!! hurra!!!!

Anónimo dijo...

picha chica! porque no la yamas y quedais una tarde y ablais del mal entendido? lo mejor es ablar las cosas :D
y pa pili otro hip venga! que al final se a apuntao tol mundo y nos va a salir q te cagas!

Publicar un comentario