A nosotros, los de los 70/80!!!

Los de Cocacola son la leche, saben como tocar la fibra sensiblera de cualquiera. Si el año pasado se lo dedicaron a la generación de los 60/70, este año toca a los 70/80 de los que somos la mayoría de la pandilla. Pero es que además saben recopilar una serie de referencias de épocas cercanas pero lo suficientemente indefinidas como para que generaciones anteriores y posteriores se sientan identificadas.




En el vídeo pasado metieron a Maira Gómez Kemp en referencia a la etapa de los 70 del Un, dos, tres, cuando realmente el 95% de su presencia en el programa fue durante los 80, e incluso metieron referencia a algo más sesentero que no recuerdo ahora. En este creo que no han querido entrar demasiado en el pop español de los 80, sin duda lo más característico. Bien creo que el anuncio está basado en la época 75/85 ya que el 'Baby Boom' español comenzó en 1957 y terminó en 1977. Bueno, espero que os guste y os sintáis identificados.

"Ni consola, ni consolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario