Comienza la obra del Escorial.


Hola a todos. Para alegría de Javi, o Don Omar, como le llama su madre habitualmente, he comenzado el Megaposter de la pandi. Os informo que la obra la haré proporcianada a unas medidas de 50 de alto por 70 de ancho. Se puede sacar más grande o más pequeña, pero siempre proporcional a estas medidas.

Espero que no se me olvide poner a nadie, jeje. Eso sí, aviso que estarán solamente habituales del grupo, no como en el dibujo de arriba. Si alguien no está de acuerdo que pinte los 20 muñecos por mí, aunque suene borde.

Si alguien lo quiere imprimir, supongo que saldrá por unos 15 ó 18 euros más el marquito que le quiera poner.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues dibujame al menos sonriendo!!! que siempre q me pintas tengo una pinta de amargao que no me tengo!!!

empanadilla dijo...

Marcosss! Quiero comprarme un Tomtom para mi viaje por "Uropa", que vamos a alquilar un coche. Tú que entiendes, recomiéndame uno barato, y cuando lo tenga necesitaré unas nociones básicas de uso. Gracias.

Pd: A mí dibújame con los ojos abiertos, y a ti un poco más feo, que quede más real.

marcocreta dijo...

Vaaaaaale. A los dos. Nini, mañana te busco uno.

Anónimo dijo...

y a mi dibujame con faldas y a lo loco...

Anónimo dijo...

madre mia!! no agas caso a las peticiones de esta gente q te van a volver loco!! tu como tu kieras y al q no le guste q no mire! ;)
por cierto! al final a tenerife?? yo me ubiera quedao con barcelona, la verdad!mas barato y mas bonito y mas cosas q ver... pero weno eso lo dejamos pa otro año mejor:)
y por ultimo invitar a tol q kiera a venir el siguiente fin de semana a la expo o el siguiente a la playa. saludos compañeros!

Anónimo dijo...

Markitosssssss!!! yo kiero tenerlo, asiq cndo vayáis a imprimirlo avisarme!! 1besitoooo
Fdo: NeNa_PeKe

Publicar un comentario