Peter Pan.

Que alguien me de un porrazo en la cabeza! Me gustaría que escuchaseis una canción de... bueno... ejem... joooeeee... El Canto del Loco... Siiiiiií, que paaaasa, de El Canto del Loco! A ver, qué queréis? Por juntarme con vosotros se me pega lo de escuchar música chorra. El tio que canta me cae con el culo, me parece un chulo, un cani, que sus cualidades vocales son nulas, las letras son... lo que son, y encima ahora me cae mucho peor porque está con Patricia Conde; pero mira tú por donde, encuentro esta canción que me gusta, por todas las cosas que dice y por lo que veo en nosotros de esto. Y que Camino me perdone por tener el disco en el iPod y aprenderme la canción.

Bueno, como seguro que a la única que le interesa un poco esta entrada es a Rocío, que está que no caga con el "Cani" Martín, se la dedico a ella, que paradógicamente es la más madura de la pandilla para muchas cosas, aunque sea la más joven con diferencia.



4 comentarios:

empanadilla dijo...

Marcocreta, sigo entrándome por aquí, aun que ya casi sin tiempo para escribir. Pero no puedo evitar entrar y no decir que no solo lo que le hechas a la pizza, el perejil de la isla también se escribe con j !!!.

marcocreta dijo...

Yo no sé que me pasa con el petroselinum sativum (perejil, como vosotros los mortales le llamáis), pero me sale escribirlo con 'G'. Pido disculpas, odio las faltas de ortografía.

Anda Nini, escríbete algo!

Anónimo dijo...

Ya se lo dije, pero no aprende!!!pereJil!!! en qué te recuerda el vídeo a nosotros?? porque lo único que encuentro q se asemeje es que, en la imagen del minuto 2.27 del vídeo, el tío del medio...es Javi el de nuestra pandilla, verdad?? no sé...tiene q ser eso. hala, quien se apunte esta noche al cine, q me avise!! mi movil es el q sabeis, y si ve esto algún pirado tarado ajeno a la pandilla, q me llame al 639266...jajaja

Anónimo dijo...

Shhhh... nada de meterse con mi Dani, eh?! Dani es sagrado!! jejeje voy a intentar ir al concierto q da en Don Benito, xq me kedé cn ganas de ir al de Cáceres :-( Alguien se apunta?!Weno, hoy he terminado ls exámenes, sólo me keda una exposión de un trabajo el martes y VuELvOoOo!!!! preparaos q llega la loca de turnoooooo cn más ganas de juerga q nunca!!! :P 1besitoooooo xa tds.
P.D.: Markitos!! gracias x acordarte de mí aunq haya stado recluida!! MuakSsSsS WaPoOo

Publicar un comentario