Gran fiesta de cumpleaños - Final de la Eurocopa - Espectáculo erótico

El domingo 29 celebro mis 29 (Marisa sus 30) y lo celebraremos en mi casa sobre las 6. Una vez que os haya revisado las bolsas para que no me traigáis muñecas hinchables, comeremos hasta hartarnos. Luego, a las 20:45, y con el permiso de Rusia, veremos la gran final de la Eurocopa, en la pantalla panorámica que espero recibir como regalo. Si al final ganamos, Palito y Marcocreta han prometido bañarse desnudos en la piscina. Así que todos a mi cumpleaños y a animar a la Roja. ¡Podemos!


3 comentarios:

marcocreta dijo...

Aunque esa imagen de Casillas abiertaco de patas ponga tontorrona a más de una (y más de uno), los cambios en el equipo ruso la han hecho más fuerte, y será una dura gesta que seguro, nuestros matadores de colorao ganarán mínimo por 2 bonitos goles de Villa uno, y otro de un adelantado Marcos Senna (la princesa guerrera).

Espero con impaciencia el baño desnudo en la piscina que espero, esté llena de algún líquido opaco que oculte mi palote a las miradas lascivas del género femenino.

Nos vemos en el cumpleaños.

Palito de Merluza dijo...

Hola!! si ganamos el domingo, vamos que si me baño desnuda!!!! no lo dudéis!!! además, no hace mucho lo probé y no veáis lo agustito que se está!!! en serio!!! eso sí, siempre y cuando el compañero de fatigas, o mejor dicho, de aguas, diga de una puñetera vez que viene a túnez y no tenga que andar con más peloteo ya, joé!!!
ah, hola, don omar!! cuanto tiempo sin saber de ti, por lo menos desde que hace tres años me dijiste que mi voz de daba paz... jejeje...

Anónimo dijo...

desnudos?? es necesario?? no podeis hacer eso otro dia?? felicite a pilar 30 minutos antes de q acabase el dia, me olvide felicitar a marisa, me olvide felicitar a nini. q caos de semana. pues hala, felicidades. me voy a estudiar otro rato. ciao

Publicar un comentario