Aporreamiento de piano en clave de sol.

Hola Belenestebanetes, mientras veo Perdidos os subo un vídeo dedicado sobre todo a Jou. Es mi interpretación de I see you, el tema principal de la banda sonora de Avatar. Y no, no es cantada, no pongáis esa cara de "al pobre ya se le fué del todo...". Hala, Jou, disfrútala. No está entera y la imagen va retardada con respecto al sonido, pero es lo que hay, que está grabada con la webcam -¿me debería comprar una cámara de vídeo digital HD?-.

Al terminar la interpretación vinieron los de la SGAE y me dieron unas palmaditas en la espalda... yo lloré, ellos lloraron... y todos supimos que era el fin de mi carrera como pianista.


4 comentarios:

empanadilla dijo...

Se nota que te has bajado la canción del emule y haces como que tocas el piano. Lo del retardo es porque no has montado bien el video.

marcocreta dijo...

Será eso... mamonazo...

el que vale,vale dijo...

asi yo tambien se!!!!

jou dijo...

ala! marcos!!!! q guay!!! muchas gracias!!! m ha gustao mucho, muakis!!!!

Publicar un comentario