¡UNA GRAN ESTRELLA DE LA MÚSICA NOS VISITA!

Hola fiesteros(¿una fiesta? ¿vosotros? ¡¡no me lo puedo creer!!), os estaréis preguntando ¿qué hace esta escribiendo en el blog? Pues resulta que hace unos días mi hermano me pidió... qué digo pidió, ME SUPLICÓ que escribiera de vez en cuando en el blog porque, según él, sois unos sosos que ni colaboráis, ni entráis pa comentar ni ná, sinvergüenzas... upss! A lo mejor esto no quería que lo escribiera. Bueno, vosotros como si no lo hubieseis leído.

El caso es que, no sé si sabéis, muy pronto tendremos en nuestra bella ciudad a una de las grandes voces de España. Seguro que la conocéis. Es esta chica tan mona que canta... bueno, no lo sé. Sí, que su disco se llama... vaya, creo que no tiene disco. Bueno es esta:


Ahí la tenéis, posando sonriente mientras se pregunta qué demonios es ese trasto azul que le han puesto entre las manos: "ah, ya me acuerdo,es un saxomofón ¿no?".

Por si hay alguien en el mundo mundial que no la conozca(no lo creo, eso es imposible) aquí os dejo su actuación más famosa(a su pesar):






Sí, lo sé. No tengo perdón por haceros pasar este sufrimiento, espero que no se os hayan caído las orejas. Gracias a esta actuación se ganó el sobrenombre de Barbie alaridos.

En fin, que esto nos pasa por vivir en una ciudad cuyo alcalde cree que Vetusta Morla es el nombre de un bar de chupitos. Hasta pronto!

8 comentarios:

Picha Brava dijo...

quien leches es esta tia??? vi q actuaba en el vogue pero pense q era una stripper q hacia algo guarro con la guitarra, no??? me he metido en el blog solo porque me dijo marcos q habias escrito, je. y ahora ya en serio, celdran se mea en vuestro portal todos los fines de semana o le odiais tu y tu hermano por otra razon en concreto??jeje. sectarios!!! ciao

marcocreta dijo...

No, pero como si lo hiciese, porque no lo limpia... ni lo acera, ni lo vigila, ni lo mantiene, ni siquiera sabe que existe.

caperucita dijo...

para que veas que me acuerdo del blog!!!pero como puedo hacer una entrada como la de tu hermana??? me ha dado envidia yo quiero hacer otra!!!

Paloma dijo...

me ha costado identificar a la "GRAN ESTRELLA DE LA MÚSICA"! jaja.. Marcos este es tu blog? bueno, ahora mismo t estarás preguntando quien soy yo...pues, verás es una larga historia..hace 1422 años cai de forma extraña en un campo donde había cultivado algodón, gracias a ello no me pasó nada, me adoptó un oso hormiguero...mi nombre es Mowgli... jajaja..Q no! Te lo estabas creyendo eh!
Soy Palomaaaa, la de los ojos inyectaos en salmorejo! jeje..
Así q esa gran artista fue el año pasao a Mérida? Enhorabuena! jaja..
Tiene muy buena pinta el blog eh! Me gusta, lo bicheare de vez en cuando, para q te aumenten las visitas! Yo me hice una cuenta, pero no tengo tanta imaginación como tú para crear un blog! jeje
Un bsoteee Cos! Si no te ha qdao claro, soy Paloma, la q estudiaba en cáceres, amiga de Quini, Jose, Javi, Dolores y Carmen! jaja.. De Llerena, Badajoz!

Paloma dijo...

ala...q torpe, cojo y dejo el comentario con mi cuenta...jajajajaja...

Paloma dijo...

Por cierto, es mentira, el Vaquilla no me ha bailao una rumba!!!

marcocreta dijo...

Lo del Vaquilla es publicidad engañosa Paloma... Gracias por el comentario. Mis visitas aumentarán a 3 personas gracias a tí: yo desde casa, yo desde el trabajo, y tu. Por cierto, nada más que ha faltado que dejases tu DNI para identificarte maja. jaja.

Paloma dijo...

Oooooye q sepas q lo tengo en mis favoritos ehhh!anda andaaa!
Q gracia.. esta realmente bien!
Voy a bichear q acabo de ver q hay un enlace creo de "Como conoci a vuestra madre", una de my favorites series..jaja

Publicar un comentario