La canción del verano!

Un poco pronto, pero, tanto hablar de viajes a California, las canciones de Don Omar Gómez, que no deja de llover, y llover, y llover, y que las presentadoras de la Sexta ya están empezando a ponerse ropa cortita, pues se me ocurre que hagáis un trocito de la canción del verano, que me ha hecho gracia, je.

Venga! Creatividad, que estamos en Carnaval!!!. Que ya ha empezado el concurso de murgas!

Algunos títulos de canción del verano: "Baila Pepota", "Nini enamorado", "Con la pichita al sol", "El baile del pitín". "El que vale, baila", "Palito... del amor", "Marcocreta y el baile de la bragueta", "El relleno de la Empanadilla, que te alegra la cosilla".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el ritmo de la canción de Amaia Montero "quiero ser"
Quieeeeeeeeeeeero ser, un gran pitito, sereno y claro.
Noooooooooo se por qué, no se me ve, mi pequeñooooo, pitito.
Esto es una injusticia,
yo quiero un gran pitito,
que me haga alucinar,
y bailar con tres patitas...
uuuuuu...

Anónimo dijo...

Con el ritmo de mecano:

en tu camping me colé,
y en asturias "escalé",
mi pepota para todos,
y el pene de omar, para comer.
Mucho maletin mono,
que devuelvo solo,
no lo agradecen,
pero en feria meee vomitan, SÍÍÍÍ!!!!

Anónimo dijo...

viva palito de merluza!!!! ooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeee!!!!

marcocreta dijo...

No se como se aplaude por internet, pero UN APLAUSO muy fuerte para Palito.

Anónimo dijo...

gracias, gracias, me encanta sentirme tan querida, tan aplaudida, tan observada, q me jadeen al telefonillo, q me observen mientras me "$&·"$·)/ ...uufff, q golfilla soy!!! un dia de estos bajo al piso de debajo en bienvenida y le pido a la vieja q me baje el alquiler a cambio de jincarmela de vez en cuando. piedrola, te quiero

Publicar un comentario